Franco Colapinto lleva la risa a 'El Hormiguero' con sus bromas y juegos, pero ¿hubo un momento de tensión con Pablo Motos?

Index

Franco Colapinto lleva la risa a 'El Hormiguero' con sus bromas y juegos, pero ¿hubo un momento de tensión con Pablo Motos?

La última visita de Franco Colapinto a 'El Hormiguero' ha generado un gran revuelo en las redes sociales. El joven piloto de Fórmula 2 se ha ganado el aprecio del público con sus bromas y juegos que han llenado de risa el plató del popular programa de televisión. Sin embargo, también se ha hablado de un posible momento de tensión entre el invitado y el presentador Pablo Motos. ¿Qué sucedió exactamente en ese instante? ¿Fue solo una broma más o hubo algo más detrás? A continuación, te contamos todos los detalles de la divertida y polémica visita de Franco Colapinto a 'El Hormiguero'.

Franco Colapinto llena de risas en

Franco Colapinto llena de risas en 'El Hormiguero', pero ¿hubo un momento de tensión con Pablo Motos?

El piloto de Williams Racing, Franco Colapinto, sorprendió a todos con su espontaneidad y carisma en el programa de Antena 3, 'El Hormiguero', aunque dio la impresión de que su forma de ser no sentó del todo bien a Pablo Motos.

El piloto argentino revolucionó el programa desde el momento en que se subió al plató, demostrando una gran comodidad y realizando numerosas bromas al presentador. Colapinto irrumpió con fuerza, bromeando sobre la edad de Motos, y posteriormente le hizo un gran regalo de su casco en colaboración con Bizarrap.

Ya en el inicio de la entrevista, Colapinto soltó una frase que dejó descolocado a Motos: Igual no hablamos tanto de Fórmula 1, porque no tienes ni idea de ello. Estás perdido y me haces cada pregunta.. A pesar de que el piloto solo lo dijo para querer otro estilo de entrevista, la respuesta pareció incomodar al presentador.

Tras esta respuesta, Motos optó por cambiar radicalmente de tema para que Colapinto le contase alguna anécdota. El piloto argentino reveló que antes se duchaba con el mono de competición para lavarlo, lo que generó risas en el público.

Sin embargo, Colapinto volvió a la carga, esta vez respecto a su opinión sobre las hormigas cuando preguntó: ¿Pero las empresas están contentas de que unas hormigas les hagan la publicidad?. Al conocer los nombres de las mascotas del programa, Colapinto no se lo podía creer: ¡Qué nombre de mierda!, exclamó cuando Motos reveló las identidades de Trancas y Barrancas.

Todos estos momentos, que fueron muy aplaudidos por el público de 'El Hormiguero', no causaron el mismo efecto en Pablo Motos, al cual se le vio aparentemente incómodo en varios momentos de la entrevista, sin saber bien qué responder e intentando cambiar de tema.

Al final de la entrevista, Motos ni siquiera comprendió muy bien al piloto de Fórmula 1 en el momento en que este estaba contando que el fin de semana había acudido a la boda de sus managers. Colapinto dijo haber ido a su casamiento, algo que no comprendió el presentador y que derivó en una nueva broma del argentino.

Marina Ramírez

Soy Marina, una autora apasionada por la actualidad nacional española. En Diario Online, un periódico independiente, comparto mis análisis y opiniones sobre los eventos más relevantes de nuestro país. Con mi pluma perspicaz y mi compromiso con la verdad, busco ofrecer a los lectores una visión objetiva y completa de la realidad que nos rodea. ¡Acompáñame en este apasionante viaje a través de las noticias más importantes de España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir