Gabriela Guillén disfruta descanso en la playa, mientras que Bertín Osborne se recupera por problemas de salud

Index

Gabriela Guillén disfruta descanso en la playa, mientras que Bertín Osborne se recupera por problemas de salud

En un contraste fuerte, mientras la popular modelo y presentadora de televisión, Gabriela Guillén, se encuentra disfrutando de un merecido descanso en la playa, alejada del estrés y la rutina diaria, el conocido cantante y presentador, Bertín Osborne, se encuentra en una situación muy diferente. Lamentablemente, Osborne se ve obligado a tomar un tiempo para recuperarse debido a problemas de salud que lo han mantenido alejado de los focos y la vida pública.

La vida es distinta para Gabriela Guillén y Bertín Osborne este verano

Siete meses después de que naciera el hijo de Gabriela Guillén, Bertín Osborne reconocía su paternidad, una decisión que no les ha unido, pero que sí ha calmado las aguas. Sin embargo, aunque el actor ha reconocido al pequeño, aún no le conoce.

La expareja está viviendo un verano alejado el uno del otro y de manera muy diferente. La empresaria ha puesto distancia y se ha ido a disfrutar de unas vacaciones frente al mar, mientras que el cantante está en su finca sevillana guardando reposo por sus recientes problemas de salud.

Aunque la fisioterapeuta no ha revelado el destino, ha estado muy activa en sus redes sociales para mostrar pequeños detalles de sus momentos de desconexión junto a una de sus mejores amigas, la colaboradora televisiva Raquel Arias. Nos hemos ido de vacaciones. Vamos a ver donde ponemos las toallas, ha comentado quien fuera su mayor defensora en Así es la vida, mientras Gabriela aparece a su lado.

Problemas de voz para Bertín Osborne

Problemas de voz para Bertín Osborne

Pero Bertín Osborne se encuentra con problemas de voz que le han obligado a cancelar varios de los conciertos que tenía previsto este verano. Según el parte médico, presenta un edema en las cuerdas vocales que le impide hablar y cantar con normalidad.

Debido a este contratiempo, Bertín Osborne está pasando el verano en su finca de Sevilla para guardar reposo y recuperarse por completo. Allí ha recibido la visita de varios familiares y de sus amigos más íntimos.

Mientras tanto, Gabriela Guillén disfruta de su merecido descanso en un lugar desconocido, rodeada de amigos y tranquilidad. Dos veranos, dos mundos, que reflejan la situación actual de esta pareja que ha decidido seguir caminos separados.

Marina Ramírez

Soy Marina, una autora apasionada por la actualidad nacional española. En Diario Online, un periódico independiente, comparto mis análisis y opiniones sobre los eventos más relevantes de nuestro país. Con mi pluma perspicaz y mi compromiso con la verdad, busco ofrecer a los lectores una visión objetiva y completa de la realidad que nos rodea. ¡Acompáñame en este apasionante viaje a través de las noticias más importantes de España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir