Heroicos rescate: autoridades liberan a una mujer que padeció tres días de encierro en una habitación sin agua y con un orinal por parte de su propio

En un dramático y heroico rescate, las autoridades lograron liberar a una mujer que había sido víctima de un encierro inhumano durante tres días en una habitación sin agua ni condiciones mínimas de higiene. Lo más conmocionante es que la persona responsable de este atroz delito no era un desconocido, sino su propio padre, quien había mantenido a su hija cautiva en una habitación con un orinal como único medio para satisfacer sus necesidades fisiológicas. Gracias a la intervención oportuna de las fuerzas del orden, la víctima fue rescatada y llevada a un lugar seguro, donde recibirá la atención médica y psicológica necesaria para superar este traumático episodio.

Policía Nacional libera a mujer que padeció maltratos en su propia casa

Policía Nacional libera a mujer que padeció maltratos en su propia casa

Agentes de la Policía Nacional han liberado a una mujer de 30 años que llevaba tres días encerrada por su padre en su domicilio del distrito madrileño de Usera. La víctima estaba recluida en una habitación con cerraduras en la puerta y la ventana, sin agua y con un orinal para hacer sus necesidades.

El hombre, de 56 años, ha sido arrestado como supuesto autor de delitos de malos tratos en el ámbito familiar y de detención ilegal, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Los hechos ocurrieron la tarde del pasado jueves cuando la víctima consiguió contactar con la Policía y alertó de que llevaba varios días encerrada en un dormitorio sin poder salir.

El padre abrió la puerta a los agentes que inspeccionaron la vivienda, quienes encontraron el dormitorio con cerraduras tanto en la puerta como en la ventana. La hija se encontraba en estado de nerviosismo y con lesiones en la cara, prueba de la situación de maltrato en la que se encontraba.

La habitación se encontraba en condiciones insalubres, sin agua y con un orinal para hacer sus necesidades. La víctima manifestó que no era la primera ocasión en la que su padre le había encerrado en la habitación, incluso por períodos de hasta un mes, en los que le forzaba a reparar teléfonos móviles.

Gracias a la intervención de la Policía Nacional, la mujer ha sido liberada y su padre ha sido detenido. El caso sigue bajo investigación.

Laura Ramírez

Hola, soy Laura, periodista de la página web Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Mi pasión por la verdad y la objetividad me impulsa a investigar a fondo cada noticia que presento, brindando a nuestros lectores información veraz y relevante. Con una pluma ágil y comprometida, busco transmitir los hechos con claridad y rigor, contribuyendo a la formación de una sociedad informada y crítica. En Diario Online, trabajamos con el firme propósito de ser un referente en el periodismo digital, manteniendo siempre nuestra independencia y profesionalismo. ¡Gracias por seguirnos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir