Hyundai renueva su patrocinio con el Atlético de Madrid por sexto año consecutivo: apoyará al equipo masculino y femenino

Index

Hyundai renueva su patrocinio con el Atlético de Madrid por sexto año consecutivo: apoyará al equipo masculino y femenino

La marca surcoreana Hyundai ha decidido renovar su acuerdo de patrocinio con el Atlético de Madrid por sexto año consecutivo, demostrando así su compromiso con el fútbol y su apoyo al equipo en su búsqueda de éxitos deportivos. Esta renovación supone un gran impulso para el club, ya que Hyundai se compromete a apoyar tanto al equipo masculino como al equipo femenino, lo que refleja la importancia que la marca otorga al fomento del deporte y la igualdad de género.

(Sigue con el resto de la noticia)

Hyundai prolonga su patrocinio con el Atlético de Madrid hasta 2025

La marca coreana Hyundai ha renovado su acuerdo de colaboración con el Club Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2025, extendiendo así su relación con el equipo rojiblanco por siete años más.

Este acuerdo de patrocinio, que comenzó en 2018, permitirá que la plantilla masculina y femenina del Atlético de Madrid disfruten de las últimas innovaciones en tecnología y seguridad de los modelos de vehículos cedidos por Hyundai. Los jugadores podrán elegir entre modelos como el Tucson, Kona, Ioniq 5 o el nuevo Santa Fe, todos ellos equipados con las últimas características de seguridad y tecnología.

Una relación que comenzó en 2018

Una relación que comenzó en 2018

La compañía coreana ha acompañado al equipo rojiblanco como patrocinador global durante seis años, celebrando diferentes hazañas, incluyendo títulos de Liga Española y títulos europeos. Durante este tiempo, Hyundai ha priorizado la relación con los aficionados del club a través de propuestas experienciales e iniciativas atractivas para hacer del fútbol un deporte más accesible e inclusivo.

La marca coreana ha impulsado diversas campañas y eventos que han acercado a los seguidores del Atlético de Madrid a sus ídolos. Estas iniciativas incluyen encuentros exclusivos con jugadores, concursos, y actividades familiares en el estadio y en concesionarios Hyundai.

Declaraciones de los directivos

Ya hace más de cinco años que comenzamos a colaborar con el Atlético de Madrid y, desde 2018, hemos compartido alegrías y crecimiento. La firma de este acuerdo de renovación es una oportunidad para seguir cosechando éxitos juntos declaró Elena Gris, Directora de Marketing de Hyundai Motor España.

Desde el Atlético de Madrid estamos muy orgullosos por seguir contando con Hyundai en este camino y sumar logros juntos. Ambas marcas llevamos de la mano más de seis temporadas y confiamos mucho en esta relación duradera valoró Óscar Mayo, director general de Negocio y Operaciones del Club Atlético de Madrid.

Con este acuerdo, Hyundai y el Atlético de Madrid seguirán trabajando juntos para promover el fútbol y la pasión de los aficionados, y para seguir cosechando éxitos en el campo y fuera de él.

José Manuel Pérez

Soy José Manuel, un experto en temas de actualidad nacional española y colaborador del Diario Online, un periódico independiente que se caracteriza por ofrecer información veraz y objetiva. Mi pasión por el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para brindar a nuestros lectores contenido relevante y de calidad. Con mi experiencia y conocimientos, me esfuerzo por contribuir al debate público y mantener informada a nuestra audiencia sobre los acontecimientos más importantes en España. ¡Sígueme para estar al tanto de toda la actualidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir