Imagine Dragons enfrenta críticas en España por los altísimos precios de las entradas para sus conciertos

Index

Imagine Dragons enfrenta críticas en España por los altísimos precios de las entradas para sus conciertos

La popularidad de la banda estadounidense Imagine Dragons no ha sido suficiente para evitar las críticas en España, donde se han programado varios conciertos en diferentes ciudades. El motivo de la polémica son los altísimos precios de las entradas para sus shows, que han generado una gran indignación entre los fanáticos y los seguidores de la música en general. A pesar de ser uno de los grupos más exitosos de la actualidad, la banda se enfrenta a una gran ola de rechazo en el mercado español, donde los precios de las entradas han alcanzado cifras exorbitantes. ¿Cuál es el límite para que un concierto sea considerado asequible?

Imagine Dragons en España: la gira más cara de la temporada

La banda de Dan Reynolds, Imagine Dragons, llega a España con su gira LOOM World Tour y ya han comenzado a venderse las entradas para los conciertos en Madrid y Barcelona. Sin embargo, los precios elevados de las entradas están generando críticas en las redes sociales.

Los conciertos tendrán lugar el 28 de junio en el Metropolitano de Madrid y el 1 de julio en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Barcelona. Aunque la venta general estará disponible este viernes, la preventa ya ha comenzado para los usuarios registrados en la web de la promotora.

Críticas por los altísimos precios de las entradas

Críticas por los altísimos precios de las entradas

Algunos fans han expresado su disgusto en Twitter por los precios de las entradas, que alcanzan cifras de hasta 73 euros por ver a la banda desde un sexto piso en un estadio grande como el Metropolitano. Pagar más de 73 euros por ver a la banda desde un sexto piso en un estadio tan grande como el Metropolitano sigue sorprendiendo, escribió un usuario.

Otros fans han compartido su frustración al encontrar anuncios de revendedores que ofrecen entradas a precios aún más elevados. 72,50€ la peor entrada para ver a Imagine Dragons en un estadio como el Wanda, donde la acústica brilla por su ausencia. Pero como ya ir a conciertos se ha convertido en algo de unos pocos, pues nada vamos a seguir pagando barbaridades, escribió otro usuario.

Incluso en Portugal, los precios de las entradas son aún más caros, lo que hace que los fans españoles no puedan escapar de los altos costos.

Entradas de lujo a precio de oro

Para los más atrevidos y ricos, también existen entradas por 7.112,5 euros. Con este ticket, los fans podrán disfrutar de una atención personalizada, una foto sobre el escenario donde Imagine Dragons actuarán y una guitarra usada por la banda y firmada por todos los integrantes. ¿Has ahorrado lo suficiente?

En una sociedad postpandémica en la que los precios del entretenimiento han subido considerablemente en los últimos años, la pregunta es: ¿valdrá la pena pagar tantos euros para ver a Imagine Dragons en vivo?

Jorge Vidal

Hola, soy Jorge, redactor jefe con amplia experiencia en el periodismo digital. En Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española, me encargo de supervisar la redacción y publicación de noticias relevantes y veraces. Mi pasión por la información me impulsa a garantizar la calidad y objetividad en cada artículo que se publica en nuestra web. Con un enfoque en la veracidad y la imparcialidad, me esfuerzo por ofrecer a nuestros lectores una cobertura completa y rigurosa de los acontecimientos más importantes en España. ¡Gracias por confiar en nuestro trabajo en Diario Online!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir