Impronta Real: El Rey Felipe VI harina en un local de Guadalajara y se detiene a disfrutar de un plato de torreznos

Index

Impronta Real: El Rey Felipe VI harina en un local de Guadalajara y se detiene a disfrutar de un plato de torreznos

En un sorprendente episodio que ha conmocionado a la opinión pública, Su Majestad el Rey Felipe VI ha demostrado que, a pesar de su alto cargo, sigue siendo un hombre del pueblo. Durante una reciente visita a la ciudad de Guadalajara, el monarca español decidió hacer una parada inesperada en un local de la zona, donde se detuvo a disfrutar de un plato de torreznos, un típico manjar de la gastronomía castellana. La impronta real en este humilde establecimiento ha generado un gran revuelo en los medios de comunicación y ha puesto de relieve la afinidad del Rey con la cultura popular.

El Rey Felipe VI hace una escala inesperada en un restaurante de Guadalajara para disfrutar de un plato de torreznos

El Rey Felipe VI hace una escala inesperada en un restaurante de Guadalajara para disfrutar de un plato de torreznos

El rey Felipe VI ha sorprendido a los dueños del restaurante Área 103, en Almadrones, provincia de Guadalajara, con una visita inesperada. El monarca se detuvo en el establecimiento durante su regreso de Soria, donde había entregado unos premios.

El viaje originalmente iba a realizarse en helicóptero, pero el mal tiempo lo impidió, por lo que el rey se desplazó en coche. A la vuelta de la ciudad, el rey se detuvo en el popular restaurante Área 103, situado en el mismo punto kilométrico que lo separa de Madrid, de ahí su nombre.

La dueña del establecimiento, Ana Isabel Rebollo, había registrado una reserva con varias mesas, por lo que pensó que se trataría de un político. Su sorpresa fue cuando, acompañada de su sobrino, vio aparecer a Felipe VI. El rey tomó asiento, tras saludar a otros comensales igualmente sorprendidos, y preguntó al camarero por los famosos torreznos del restaurante.

El rey también pidió los pimientos de cristal a la plancha y una de las especialidades de la casa, el lechazo asado. De postre, comió fruta. El Rey estuvo dos horas en el Área 103, de 14:30 horas a 16:30 horas, y antes de marcharse se hizo varias fotos con los dueños, los hermanos Rebollo.

Ramón Rebollo, presidente de la Fundación Nipace, cuyo objetivo es mejorar la vida de los niños y niñas con parálisis cerebral de toda España, fue uno de los que se tomó una foto con el rey.

Felipe VI conversó amigablemente con Ana Isabel Rebollo y uno de sus hermanos, y se mostró interesado en la labor que desarrolla la Fundación Nipace. La visita del rey al restaurante Área 103 ha sido un momento inolvidable para los dueños y los empleados del establecimiento.

Foto de Instagram: El rey Felipe VI con Ana Isabel Rebollo y uno de sus hermanos en el restaurante Área 103.

José Manuel Pérez

Soy José Manuel, un experto en temas de actualidad nacional española y colaborador del Diario Online, un periódico independiente que se caracteriza por ofrecer información veraz y objetiva. Mi pasión por el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para brindar a nuestros lectores contenido relevante y de calidad. Con mi experiencia y conocimientos, me esfuerzo por contribuir al debate público y mantener informada a nuestra audiencia sobre los acontecimientos más importantes en España. ¡Sígueme para estar al tanto de toda la actualidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir