ING renueva su oferta de depósitos a plazo fijo y lanza una nueva opción de rentabilidad para fomentar el ahorro.

Index

ING renueva su oferta de depósitos a plazo fijo y lanza una nueva opción de rentabilidad para fomentar el ahorro.

En un movimiento estratégico para incentivar el ahorro y la planificación financiera a largo plazo, ING ha decidido renovar su oferta de depósitos a plazo fijo, aggiornando sus condiciones y lanzando una nueva opción de rentabilidad para sus clientes. Esta iniciativa tiene como objetivo brindar una mayor seguridad y estabilidad financiera a los ahorradores, permitiéndoles aprovechar al máximo sus inversiones. Con esta renovada oferta, ING busca consolidarse como una de las principales opciones para aquellos que buscan inversiones seguras y rentables, y fomentar una cultura de ahorro y planificación financiera en el mercado.

ING renueva su oferta de depósitos a plazo fijo con nuevos tramos y rentabilidades

ING ha modificado su oferta de depósitos a plazo fijo y suma un nuevo plazo en uno de sus tramos, aunque suprime otras opciones. De esta forma, el banco ha ajustado su cartera de depósitos tras el recorte de tipos de interés del Banco Central Europeo (BCE) del pasado 12 de septiembre, que trajo consigo cambios en los productos de ahorro de entidades como WiZink o Deutsche Bank.

La nueva oferta de depósitos fijos de ING

La nueva oferta de depósitos fijos de ING

La entidad continúa separando sus depósitos en tres grupos distintos, según el dinero que el cliente quiera invertir. En concreto, para inversiones desde un euro y hasta 50.000, el banco paga un 1,90% TAE a 12 meses, una remuneración que mantiene, aunque en este plazo elimina la opción de contratar el 2,10% TAE a 18 meses que ofrecía.

Para desembolsos de entre 50.001 euros y 100.000 euros, la entidad ha sumado una nueva oferta, un 2,00% TAE a 6 meses, ha mantenido estable el 2,15% TAE a 12 meses y ha eliminado el 2,35% TAE a 18 meses.

Por último, para depósitos a partir de 100.001 euros y hasta un millón, ING mantiene dos de las tres ofertas con las que contaba, continúa con el 2,35% TAE a 6 meses y el 2,65% TAE a 12 meses y suprime el 2,65% TAE a 18 meses.

Una promoción temporal

A esta oferta se suma una promoción que el banco lanzó de forma temporal, hasta el próximo 11 de octubre, en la que paga un 2,75% TAE a 4 meses y remunera desde el primer euro.

Condiciones de los depósitos de ING

A parte de las inversiones mínimas y máximas que establece ING, existen otros requisitos que se deben tener en cuenta. El banco permite a sus clientes cancelar el depósito de forma anticipada si necesitan acceder a su liquidez antes del vencimiento, en ese caso, se perderán los intereses generados por el dinero depositado.

Además, la entidad no permite se añada más dinero a lo invertido una vez que se ha contratado el depósito, es decir, solo existe una aportación inicial. Aunque, si el usuario decide rentabilizar más ahorros podrá contratar más depósitos.

Por último, el cliente debe tener en cuenta que los intereses generados se obtendrán al vencimiento del producto.

Marina Ramírez

Soy Marina, una autora apasionada por la actualidad nacional española. En Diario Online, un periódico independiente, comparto mis análisis y opiniones sobre los eventos más relevantes de nuestro país. Con mi pluma perspicaz y mi compromiso con la verdad, busco ofrecer a los lectores una visión objetiva y completa de la realidad que nos rodea. ¡Acompáñame en este apasionante viaje a través de las noticias más importantes de España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir