ING sorprende con una ampliación significativa del límite de inversión en depósitos a plazo fijo

Index

ING sorprende con una ampliación significativa del límite de inversión en depósitos a plazo fijo

La entidad financiera ING ha anunciado una ampliación significativa del límite de inversión en depósitos a plazo fijo, lo que supone una excelente noticia para los inversores que buscan aprovechar al máximo sus ahorros. Esta decisión sorprendente ha generado gran expectación en el mercado financiero, ya que permitirá a los clientes de la entidad disfrutar de mayor flexibilidad y libertad a la hora de gestionar sus inversiones. Con esta medida, ING busca reforzar su posición en el mercado y atraer a nuevos clientes que buscan seguridad y rentabilidad en sus inversiones. En los próximos días, se esperan más detalles sobre esta novedosa oferta financiera.

ING amplía límite de inversión en depósitos a plazo fijo hasta 500.000 euros

El banco holandés ING ha sorprendido a sus clientes con una gran ampliación del límite de inversión en su depósito a plazo fijo, que pasa de 100.000 euros a 500.000 euros. Además, el plazo para contratar este producto de inversión a bajo riesgo se ha extendido hasta el 30 de noviembre.

Una mayor capacidad de ahorro con flexibilidad y rentabilidad

Una mayor capacidad de ahorro con flexibilidad y rentabilidad

Según ha señalado el banco en una nota de prensa, esta ampliación responde a la demanda de los clientes de la entidad y ofrece una mayor capacidad de ahorro bajo las mismas condiciones de flexibilidad y rentabilidad.

El depósito a plazo fijo de ING ofrece una rentabilidad del 2,75% TAE a 4 meses, y permite obtener esta remuneración tanto a los nuevos clientes como a los veteranos, siempre que el dinero invertido llegue nuevo a la entidad.

Condiciones favorables para los ahorradores

ING remunera desde el primer euro, por lo que los ahorros más pequeños también pueden obtener la rentabilidad. Además, el banco permite la cancelación anticipada de forma parcial o total, sin incurrir en gastos de cancelación, por lo que los clientes pueden acceder a su liquidez si necesitan hacer frente a, por ejemplo, un pago inesperado.

En caso de cancelación anticipada, se abona el 50% sobre el tipo de interés establecido, por lo que los clientes recibirían un abono de los intereses devengados hasta la fecha calculados al 1,37% TAE.

Otras opciones de depósitos a plazo fijo de ING

Esta oferta se suma a una amplia cartera de depósitos a plazo fijo de ING. En concreto, tras recientes modificaciones, el banco también remunera el dinero con:

  • 1,90% TAE a 12 meses para inversiones de hasta 50.000 euros;
  • 2,00% TAE a 6 meses o 2,15% TAE a 12 meses para desembolsos de entre 50.001 euros y 100.000 euros;
  • y, para depósitos a partir de 100.001 euros y hasta un millón, ING promociona un 2,35% TAE a 6 meses y un 2,65% TAE a 12 meses.

Los clientes interesados en rentabilizar su dinero con estos intereses pueden contratar el depósito durante casi dos meses, hasta el 30 de noviembre.

Susana Vidal

Soy Susana, redactora de la página web Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Mi pasión por la escritura y la veracidad de la información me lleva a investigar a fondo cada noticia que publicamos. Con un enfoque objetivo y crítico, me esfuerzo por ofrecer a nuestros lectores contenidos relevantes y de calidad. Mi compromiso es mantener informada a la sociedad española, abordando temas de interés público con profesionalismo y ética periodística. ¡Gracias por seguirnos en nuestra plataforma digital!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir