Irene Urdangarín y Juan Urquijo, cuñado de Almeida, pasean juntos por primera vez en público en un evento familiar
En un inédito momento de intimidad, Irene Urdangarín, hija de la Infanta Cristina de Borbón, y Juan Urquijo, cuñado del empresario Iván Almeida, han sido vistos paseando juntos por primera vez en público en un evento familiar. La pareja, que mantiene una relación desde hace varios meses, ha decidido dar un paso más en su relación y hacerla pública en un encuentro familiar. Esta noticia ha generado gran expectación en los medios de comunicación y entre los seguidores de la familia real española, que esperan con interés el desarrollo de esta relación.
Irene Urdangarín y Juan Urquijo, una pareja en crecimiento, pasean juntos en evento familiar
Irene Urdangarín, hija de la infanta Cristina, y Juan Urquijo, hermano de Teresa Urquijo, siguen consolidando su relación. El último paso en su camino es su primera aparición pública juntos en una celebración familiar.
Según ¡Hola!, en la noche del viernes 30 de agosto, en Madrid, la pareja asistió a la preboda de Victoria López-Quesada, prima tanto de Irene como de Juan, quien se casó al día siguiente con el empresario Enrique Moreno de la Cova.
Desde que Irene reside en Madrid, los jóvenes se ven con mucha frecuencia. En una de sus salidas, este mismo verano, fueron captados por las cámaras de los fotógrafos en imágenes que salieron publicadas en Diez Minutos. Se trataba de la primera vez que se podía ver a la pareja comiéndose a besos en plena calle.
Junto a un centenar de invitados, la pareja fue convidada en el restaurante La Favorita, en pleno barrio de Chamberí. Al evento también acudieron otros VIP como Miguel Urdangarin, hermano de la joven, Fernando Fitz-James Stuart, duque de Huéscar, o el matrimonio formado por Teresa y Almeida.
Anteriormente, Irene había sido la invitada más esperada de la boda de Verónica Urquijo, prima hermana de Juan y de Teresa, la mujer del edil madrileño.
Según Vanitatis, la hija de Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin fue así presentada formalmente en el seno de la familia Urquijo, aunque no había imágenes de la pareja como hasta ahora.
Hay que recordar que Irene no pudo asistir a la boda de Almeida con Teresa Urquijo el pasado 6 de abril porque se encontraba en Camboya haciendo voluntariado.
Con esta aparición pública, la pareja da un paso más en su relación, consolidando su unión en un evento familiar.
Deja una respuesta