Isabel Pantoja pierde a dos amoríos en poco tiempo: apenas un día después de la muerte de Paquirri, se entera de la partida de Julián Muñoz, 40 años d

Index

Isabel Pantoja pierde a dos amoríos en poco tiempo: apenas un día después de la muerte de Paquirri, se entera de la partida de Julián Muñoz, 40 años después.

La noticia ha conmocionado al mundo del espectáculo: Isabel Pantoja, la conocida cantante y figura pública española, ha perdido a dos seres queridos en un breve lapso de tiempo. Apenas 24 horas después de la trágica muerte de Paquirri, su anterior pareja, la artista recibió la noticia de la partida de Julián Muñoz, un amor de su juventud con quien mantuvo una relación durante varios años. Esta doble pérdida ha generado un gran impacto en la vida de la cantante, quien ahora debe enfrentar un momento de gran dolor y Duelo.

Dos amores, dos despedidas: Isabel Pantoja pierde a Julián Muñoz apenas un día después de la muerte de Paquirri

Dos amores, dos despedidas: Isabel Pantoja pierde a Julián Muñoz apenas un día después de la muerte de Paquirri

Se cumplen 40 años de la muerte de Paquirri, el gran amor de la vida de Isabel Pantoja. El calendario casi le juega una mala pasada a la tonadillera, ya que su marido falleció el 26 de septiembre de hace 40 años debido a una cogida en la plaza de Pozoblanco. Ahora, Julián Muñoz, el único hombre que consiguió ocupar sus sentimientos tras el torero, fallece el 24 del mismo mes, 40 años después.

Isabel Pantoja conoció a Julián Muñoz en 2003, 19 años después de que Francisco Rivera, Paquirri, muriera de una forma trágica por un toro. Hasta entonces, la tonadillera no había mostrado interés en ningún otro hombre, a pesar de algunos escarceos.

Muñoz supuso una ventana de aire fresco a su maltrecho corazón, una ilusión renovada y excitante que la llevó, incluso, a vivir con él en una lujosa urbanización marbellí. Su romance terminó con 30 años de matrimonio de Muñoz con Mayte Zaldívar y una avalancha de críticas. Pero no le importó porque, por fin, estaba de nuevo enamorada.

La fatalidad ha querido que cuando se conmemoran los 40 años del adiós a su primer marido, el otro hombre con el que sintió el amor de nuevo haya desaparecido con una diferencia de 48 horas.

Es del todo improbable que Isabel Pantoja ofrezca una sola declaración de pésame por la muerte la madrugada del 24 de Muñoz, dado cómo terminó su relación: en la cárcel ambos, ella condenada por un delito de blanqueo de capitales continuo.

Mientras Pantoja lloró (y llora) todavía a Paquirri y le deja flores cada año en su tumba, es previsible que no vierta ni una lágrima por Muñoz, a pesar de que en su momento confesó que le costó mucho superar su ruptura.

Exposiciones, libros, conferencias, programas televisivos y radiofónicos especiales en memoria del diestro gaditano se suceden para recordar el triste aniversario. El 26 de septiembre siempre ha sido un día de duelo para Isabel Pantoja. El 24 posiblemente no lo será, pero el mes estará siempre marcado por dos de las que fueron las presencias más importantes de su vida amorosa.

En memoria de Paquirri, se celebrarán eventos especiales para conmemorar los 40 años de su partida. Sin embargo, es probable que Isabel Pantoja no mencione la muerte de Julián Muñoz, dada la forma en que terminó su relación.

Susana Vidal

Soy Susana, redactora de la página web Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Mi pasión por la escritura y la veracidad de la información me lleva a investigar a fondo cada noticia que publicamos. Con un enfoque objetivo y crítico, me esfuerzo por ofrecer a nuestros lectores contenidos relevantes y de calidad. Mi compromiso es mantener informada a la sociedad española, abordando temas de interés público con profesionalismo y ética periodística. ¡Gracias por seguirnos en nuestra plataforma digital!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir