Kate Hudson confiesa que se tomó un año libre de hombres por recomendación de un terapeuta

La actriz estadounidense Kate Hudson ha sorprendido a sus seguidores con una confesión inesperada. En una reciente entrevista, la famosa actriz de Hollywood reveló que, hace algunos años, decidió tomar un año sabático en cuanto a relaciones amorosas. Esta decisión no fue tomada a la ligera, sino que fue recomendada por su terapeuta. Según Hudson, esta pausa le permitió enfocarse en sí misma y encontrar una mayor autoestima y independencia. La noticia ha generado un gran interés en los medios de comunicación y entre los fans de la actriz, que se preguntan qué la llevó a tomar esta decisión y qué beneficios obtuvo de ella.

Kate Hudson revela su año sin hombres: la recomendación de un terapeuta que cambió su vida

Kate Hudson revela su año sin hombres: la recomendación de un terapeuta que cambió su vida

La actriz y cantante Kate Hudson ha compartido una experiencia personal en el programa de podcast Call Her Daddy, en la que revela que un año sin citas y sin distracciones le permitió encontrar a su alma gemela.

Hace unos 15 años, Hudson decidió dejar de repetir ciertos patrones y se sometió a una terapia en la que le recomendaron dejar de perseguir románticamente a hombres durante un año. Pensé: '¿Cómo?', recuerda la actriz. Porque no podía coquetear, nada de nada. Pero me fue genial.

La actriz de 45 años admitió que los primeros meses fueron incómodos y para nada divertidos, ya que sentía que estaba perdiendo su mojo. Sin embargo, con el tiempo, cree que se convirtió en algo extrañamente empoderador. Estábamos haciendo un tipo de terapia muy específico. En realidad se trataba de descubrir ciertas cosas que me estaban sucediendo. Pero luego al ver los avances fue algo muy emotivo que no creo que hubiera podido conseguir si tenía alguna distracción. Me permitió ver las cosas con mucha más claridad, compartió.

Hudson afirmó que a partir de los seis meses, había dejado de importar el teléfono y que no tenía ningún deseo de hacer nada que tuviera que ver con un posible coqueteo.

Después de un año, su terapeuta le dijo que ya podía volver a coquetear. Yo dije: '¿Qué? ¿Puedo coquetear?', recuerda la actriz entre risas. Y me dijo que sí y le respondí: '¿Pero qué significa eso? ¿Cómo que coquetear? Lo he olvidado'.

La experiencia le permitió darse cuenta de que ya no tenía el mismo apego a la atención masculina. De hecho, según la artista, los mismos hombres salvajes ya no sentían la misma atracción hacia ella, lo que describe como realmente asombroso.

Hudson está actualmente comprometida con Danny Fujikawa, de 37 años, con quien tiene una hija de 5 años, Rani. Si no lo hubiera hecho eso, nunca habría acabado con Danny, porque él es un buen hombre y no estoy demasiado segura de que me atrajeran en el paso ese tipo de hombres, explicó.

La actriz también tiene un hijo de 20 años, Ryder, con su exmarido Chris Robinson, y un hijo de 12 años, Bingham, con su exprometido Matt Bellamy.

Susana Vidal

Soy Susana, redactora de la página web Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Mi pasión por la escritura y la veracidad de la información me lleva a investigar a fondo cada noticia que publicamos. Con un enfoque objetivo y crítico, me esfuerzo por ofrecer a nuestros lectores contenidos relevantes y de calidad. Mi compromiso es mantener informada a la sociedad española, abordando temas de interés público con profesionalismo y ética periodística. ¡Gracias por seguirnos en nuestra plataforma digital!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir