Kiko Jiménez asegura que la Policía acudió a casa de Sofía Suescun debido a alarmas activadas por Maite, afirma 'Saltó la valla'

En un giro inesperado en la polémica relación entre Sofía Suescun y Maite Zaldívar, el periodista Kiko Jiménez ha revelado una información que podría cambiar el curso de los acontecimientos. Según Jiménez, la Policía acudió a la casa de la modelo Sofía Suescun debido a alarmas activadas en el inmueble. Pero lo que más llama la atención es que, según el periodista, Maite fue la responsable de activar dichas alarmas, ya que saltó la valla del jardín de la vivienda. Esta noticia ha generado un gran revuelo en los medios de comunicación y ha dejado a muchos con la duda de qué sucedió realmente en aquella noche.

Index

La Polémica entre Maite Galdeano, Sofía Suescun y Kiko Jiménez: ¿quién dice la verdad?

Este jueves, en el programa Fiesta, Kiko Jiménez desmintió la versión de su suegra, Maite Galdeano, sobre el incidente en la casa de Sofía Suescun.

Según Galdeano, había sido echada de la casa por su hija debido a la influencia de Jiménez, y llegó a decir que llamó a la Guardia Civil. Sin embargo, el tertuliano del formato aseguró que la versión de su suegra no es cierta.

La verdad sobre el incidente en casa de Sofía Suescun

La verdad sobre el incidente en casa de Sofía Suescun

Según Kiko Jiménez, el problema surgió cuando Maite Galdeano ignoró la solicitud de su hija de dar espacio y respetar su privacidad. Sofía le dijo a su madre que necesitábamos poner tierra de por medio y ella no lo respetó, explicó.

Además, Jiménez aseguró que Galdeano nunca llamó a la Guardia Civil, sino que fue su propia acción la que provocó la intervención de las autoridades. Ella hizo algo que nunca debería haber hecho y saltaron las alarmas. Automáticamente se dio aviso a la Guardia Civil y a la Policía. Maite saltó la valla de nuestra casa, detalló.

La reacción de Sofía Suescun

Sofía Suescun respondió a su madre después de que esta llamara a Kiko terrorista emocional. La joven aseguró que su madre no está bien y que tiene celos de Jiménez. No está bien, tiene celos de él, dijo.

Las consecuencias de la situación

Según Kiko Jiménez, la situación ha causado un profundo malestar tanto en la pareja como en su entorno más cercano. Maite está intentando hacernos daño porque ella no está bien. Se le está dando voz a través de las redes sociales, pero ella necesita ayuda. Su hija ha puesto todos los medios posibles para que se deje ayudar, pero se niega, y nos está haciendo mucho daño a todos, aseguró.

Esperamos que esta polémica se resuelva pronto y que las partes involucradas puedan encontrar una solución pacífica.

Laura Ramírez

Hola, soy Laura, periodista de la página web Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Mi pasión por la verdad y la objetividad me impulsa a investigar a fondo cada noticia que presento, brindando a nuestros lectores información veraz y relevante. Con una pluma ágil y comprometida, busco transmitir los hechos con claridad y rigor, contribuyendo a la formación de una sociedad informada y crítica. En Diario Online, trabajamos con el firme propósito de ser un referente en el periodismo digital, manteniendo siempre nuestra independencia y profesionalismo. ¡Gracias por seguirnos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir