Kiko Rivera confiesa que siempre soñó con ser cura de niño y recuerda el colegio que tenía un profesor innovador para su época

En una sorprendente confesión, Kiko Rivera, el popular cantante y presentador de televisión, ha revelado que en su infancia soñaba con ser cura. Esta inesperada revelación ha generado gran interés entre sus seguidores, quienes se preguntan qué lo llevó a considerar esta carrera tan diferente a la que finalmente escogió. Además, Rivera también compartió un emotivo recuerdo sobre su época de estudiante, cuando tuvo la suerte de contar con un profesor innovador que supo inspirarlo. A continuación, descubrimos más sobre esta fascinante historia.

Kiko Rivera confiesa que siempre soñó con ser cura

Kiko Rivera confiesa que siempre soñó con ser cura

El cantante y DJ español, Kiko Rivera, ha sido el último invitado en el programa de televisión Late Xou, conducido por Marc Giró en La 2. Durante su entrevista, Kiko Rivera hizo un repaso sobre su vida y los eventos mediáticos que han girado en torno a su persona durante todos estos años.

Entre los temas que abordó, el DJ habló sobre su adicción a las drogas en el pasado. Aunque ya está completamente recuperado, Kiko Rivera asegura que sigue siendo una situación delicada para él debido a su trabajo. Quiero que la gente entienda que para mí es muy difícil porque sigo dedicándome a la noche. Yo aguanto, y cuando veo que sale el demonio, porque el demonio sale, (me voy) al hotel. Intento no beber alcohol, el problema es el alcohol, fueron sus declaraciones al respecto.

Más allá de hablar sobre sus luchas con la adicción, Kiko Rivera quiso recordar una peculiar anécdota de su pasado. Y es que durante su infancia, la profesión que quería ejercer no estaba vinculada con la música. Yo de pequeño quise ser cura, ha confesado el joven. Tenía en el cole un cura que era muy moderno para la época, él iba con sus vaqueros rotos, su chupa, su camisa. y me enamoré de su forma de ser, le ha explicado a Marc Giró.

Finalmente, este sueño nunca llegó a cumplirse en la vida real. Sin embargo, como no quería quedarse con esa espina clavada, Kiko Rivera sí ha podido ser cura, pero no de la manera al uso. El cantante se ha creado un personaje propio en el videojuego Marbella Vice llamado 'El padre Curro', que cumple con las características de un eclesiástico.

Es interesante ver cómo Kiko Rivera ha encontrado una forma de vivir su sueño de infancia de manera alternativa, en este caso, a través de un videojuego. Esta confesión nos muestra un lado más humano y vulnerable del artista, que no duda en compartir sus experiencias y sentimientos con sus fans.

Jorge Vidal

Hola, soy Jorge, redactor jefe con amplia experiencia en el periodismo digital. En Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española, me encargo de supervisar la redacción y publicación de noticias relevantes y veraces. Mi pasión por la información me impulsa a garantizar la calidad y objetividad en cada artículo que se publica en nuestra web. Con un enfoque en la veracidad y la imparcialidad, me esfuerzo por ofrecer a nuestros lectores una cobertura completa y rigurosa de los acontecimientos más importantes en España. ¡Gracias por confiar en nuestro trabajo en Diario Online!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir