Kwame Brown todavía siente rencor hacia Michael Jordan: No soy su admirador, me dio una bofetada un día, pero era una máquina

Index

Kwame Brown todavía siente rencor hacia Michael Jordan: No soy su admirador, me dio una bofetada un día, pero era una máquina

En una sorprendente declaración, el exjugador de la NBA Kwame Brown ha revelado que todavía siente rencor hacia su antiguo entrenador y leyenda del baloncesto, Michael Jordan. A pesar de que Brown ha admitido que Jordan era una máquina en la cancha, no puede olvidar un incidente en particular que tuvo lugar durante su estancia en los Washington Wizards. Según Brown, Jordan le dio una bofetada un día, un episodio que ha dejado una huella indeleble en su relación con el astro del baloncesto.

Kwame Brown revela rencor hacia Michael Jordan:

Kwame Brown revela rencor hacia Michael Jordan: 'Me dio un bofetón y no soy su admirador'

Es bien sabido por todos los amantes de la NBA que Kwame Brown y Michael Jordan no fueron precisamente mejores amigos en las dos temporadas que compartieron vestuario en los Wizards. Ahora, el propio pívot ha confirmado esta información en el podcast Swish Cultures.

No, no soy fan de Jordan. No tengo ninguna razón para serlo, ha revelado Brown. Ese cabrón me dio un bofetón en la nuca un día. Pero simplemente no tengo ninguna razón para serlo, ninguna razón en absoluto.

A pesar de esto, Brown ha reconocido que le impresionó la dedicación por el baloncesto de Jordan. Ese viejo negro seguía madrugando para entrenarse a los 39 años, cuando ya no tenía nada que demostrar a nadie, ha destacado.

También ha hablado sobre la máquina que era Jordan en el entrenamiento: Nunca hizo trampas, ni cuando salía, ni cuando hacía lo que hacía. Brown ha confirmado que el 'Club del Desayuno' era real y que él mismo se unió a él porque no podía creerlo.

Este supuesto grupo reunía a jugadores de la NBA en salidas nocturnas, y después asistían a los entrenamientos por la mañana. Brown ha confesado que creía que Jordan no sería capaz de ir a entrenar tras una noche larga, pero el '23' le sorprendió: Pensaba que, después de estar toda la noche apostando, no iba a ser posible que este tipo, que es tan viejo, estuviera aquí a las 6:00.

Pero sí, ya estaba en el gimnasio a las 5:45 levantando pesas. Era una máquina, no podía creerlo. Todas las mañanas era así. No importaba lo que hiciera, nunca hacía trampas en su dedicación al baloncesto, ha concluido Brown.

Es claro que la relación entre Kwame Brown y Michael Jordan no fue precisamente amistosa, pero Brown ha reconocido la dedicación y el compromiso de Jordan con el baloncesto.

José Manuel Pérez

Soy José Manuel, un experto en temas de actualidad nacional española y colaborador del Diario Online, un periódico independiente que se caracteriza por ofrecer información veraz y objetiva. Mi pasión por el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para brindar a nuestros lectores contenido relevante y de calidad. Con mi experiencia y conocimientos, me esfuerzo por contribuir al debate público y mantener informada a nuestra audiencia sobre los acontecimientos más importantes en España. ¡Sígueme para estar al tanto de toda la actualidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir