La actriz española Macarena García confiesa que un ataque de risa la sorprendió en plena escena al interpretar un papel dramático, y atribuye el incid

En un sorprendente giro de eventos, la reconocida actriz española Macarena García confesó recientemente que sufrió un inesperado ataque de risa en plena escena mientras interpretaba un papel dramático en una producción teatral. La actriz, conocida por sus destacadas actuaciones en pantalla y escenario, atribuyó este inusual incidente a la actuación de Carmen Machi, quien compartía el escenario con ella en la mencionada producción. La confesión de García ha generado gran interés en la comunidad artística y entre sus seguidores, que se preguntan qué podría haber desencadenado este inusual episodio de risa en una escena dramática.

Macarena García confiesa que un ataque de risa la sorprendió en plena escena al interpretar un papel dramático

Macarena García confiesa que un ataque de risa la sorprendió en plena escena al interpretar un papel dramático

La actriz española Macarena García compartió una divertida anécdota en el programa Martínez y hermanos de Cuatro, sobre un incidente que ocurrió mientras representaba la obra de teatro Nuestros actos ocultos junto a Carmen Machi.

La obra, escrita por Lautaro Perotti, tiene un momento clave en el que la seriedad del momento se vio interrumpida por una inesperada carcajada que compartieron las dos actrices. García explicó que el efecto que Machi causa sobre ella es el que la lleva a tener ataques de risa, ya que es muy propicia a reír.

El incidente se produjo cuando Macarena iba a declarar la rendición de su personaje, que tenía problemas con el alcohol. En lugar de seguir el guion y recitar su frase, García sufrió un lapsus. Hay un momento al final en el que tengo que decir que me voy a rendir, pero dije que me voy a ingresar. Mi personaje tiene alcoholismo y todo el rato digo que tiene que ingresarse, detalló la actriz.

Este equívoco fue suficiente para que a ambas actrices les diera un desternillante ataque de risa que no podían controlar: No podíamos parar. Yo estuve como tres minutos haciendo que lloraba todo el rato y deseando que la tierra me tragara. Machi, por su parte, se giró para que nadie le viera salirse del papel.

Este inesperado altercado provocó que la escena se extendiera mucho más de lo previsto. Afortunadamente, nadie del público dijo nada, pero sí notaron, matizó Macarena, que era como muy largo.

La actriz española mostró su lado más divertido y humano al compartir esta anécdota, demostrando que incluso en los momentos más dramáticos, la risa puede estar al acecho.

Susana Vidal

Soy Susana, redactora de la página web Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Mi pasión por la escritura y la veracidad de la información me lleva a investigar a fondo cada noticia que publicamos. Con un enfoque objetivo y crítico, me esfuerzo por ofrecer a nuestros lectores contenidos relevantes y de calidad. Mi compromiso es mantener informada a la sociedad española, abordando temas de interés público con profesionalismo y ética periodística. ¡Gracias por seguirnos en nuestra plataforma digital!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir