La dolorosa verdad de María José Suárez: No me imaginé a Álvaro Escassi con hombres, pero su infidelidad me duele más que cualquier otra cosa

Index

La dolorosa verdad de María José Suárez: No me imaginé a Álvaro Escassi con hombres, pero su infidelidad me duele más que cualquier otra cosa

La noticia que ha conmocionado al mundo del espectáculo ha dejado a todos con la boca abierta. La infidelidad de Álvaro Escassi, pareja de la tenista argentina María José Suárez, ha sido el tema del que todo el mundo habla. Y es que la dolorosa verdad es que el protagonista de esta historia no es solo el jugador de fútbol, sino también su pareja, quien ha decidido romper el silencio y hablar sobre el dolor que ha sentido al descubrir la traición de su pareja. En las siguientes líneas, te contamos toda la verdad sobre esta historia de amor y desamor que ha conmovido a todos.

La dolorosa verdad de María José Suárez: Infidelidad y traición en su relación con Álvaro Escassi

La dolorosa verdad de María José Suárez: Infidelidad y traición en su relación con Álvaro Escassi

La exmiss España, María José Suárez, ha concedido una emocionante entrevista a la revista Hola, en la que abre su corazón y desvela detalles de su inesperada y dolorosa ruptura con Álvaro Muñoz Escassi, con quien ha estado tres años.

Tres años no se pueden borrar de la noche a la mañana, pero cuando te llevas un palo así, los sentimientos cambian. Ahora no estoy enamorada de Álvaro. Ya no, admite María José, refiriéndose a la infidelidad que desató toda una serie de traiciones, comentarios y explicaciones que dejan su historia de amor muy tocada, incluso para el recuerdo.

La exmiss España revela que su relación con Álvaro se terminó debido a un correo electrónico recibido de una mujer que le contó sobre una infidelidad en la casa de Madrid de él. Esta mujer (Valerín) se puso en contacto conmigo porque él la había bloqueado después de que le reclamara, según ella, lo acordado por sus servicios, explica María José.

A raíz de esta confesión, muchos otros han ido contando aventuras de Escassi fuera de su relación con María José, incluso con hombres, algo que ha contado Enrique del Pozo. Me da igual que sean hombres o mujeres. Lo que me ha dolido es la infidelidad, afirma la exmiss España.

Entre los nombres que han surgido en este escándalo se encuentra el de Hiba Abouk, con quien el jinete ha sido relacionado. María José cuenta que Álvaro conoció a Hiba cuando fue a grabar un concurso y que, según él, le dijo que era su amor platónico. No tengo que juzgarla, no la conozco de nada. Cada uno hace lo que cree conveniente y actúa en función de sus valores, comenta.

A pesar de que conocía la fama de su exnovio y sus muchas relaciones (rotas de manera abrupta algunas), María José señala que disfrutó el momento y estuvo bien durante su relación con Álvaro. He disfrutado el momento y he estado bien. No he estado intranquila mientras he estado con Álvaro. Al contrario, he estado muy tranquila.

María José justifica que Raquel Bernal, exmujer de Escassi, y Lara Dibildos, madre de su hijo pequeño, defiendan al jinete, pero ella asegura que ni se plantea ser amiga de él en un futuro. Siempre saco el lado positivo de lo que me toca vivir y aunque esto sea complicado, me he dado cuenta de que soy más fuerte de lo que pensaba y que se puede salir reforzada de algo así.

La exmiss España se muestra orgullosa de haber salido adelante de esta experiencia y haber descubierto su propia fuerza interior. Me he dado cuenta de que soy más fuerte de lo que pensaba y que se puede salir reforzada de algo así, concluye.

Marina Ramírez

Soy Marina, una autora apasionada por la actualidad nacional española. En Diario Online, un periódico independiente, comparto mis análisis y opiniones sobre los eventos más relevantes de nuestro país. Con mi pluma perspicaz y mi compromiso con la verdad, busco ofrecer a los lectores una visión objetiva y completa de la realidad que nos rodea. ¡Acompáñame en este apasionante viaje a través de las noticias más importantes de España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir