En el corazón de Sevilla, una ciudad conocida por su rica historia y arquitectura, se esconde una historia de superación y determinación. Se trata de Susana, una emprendedora china que ha conquistado el corazón de los sevillanos con su tienda de moda, un oasis de estilo y elegancia en el centro de la ciudad. Pero no solo su negocio la ha hecho destacar, sino que también se ha convertido en un icono en las redes sociales, donde compartida su pasión por la moda y su vida cotidiana con miles de seguidores. En esta oportunidad, vamos a descubrir la encantadora historia detrás de esta mujer que ha logrado hacerse un nombre en la sociedad sevillana.
La dueña de un negocio de moda en Sevilla conquista a la sociedad digital con su charla y espontaneidad
En la era de la digitalización, saber manejar las redes sociales es esencial para hacer poder captar nuevos clientes en negocios y pequeños comercios. Y es que a veces no siempre es el producto lo que más llama la atención de los posibles compradores, sino la manera en la que se promocionen.
Una técnica en la que Susana, la china graciosa, como se hace conocer en TikTok, es más que experta. La dueña de un negocio de ropa en un polígono de la ciudad sevillana ha conseguido ganarse el cariño de todos los internautas con su espontaneidad y actitud dicharachera. Todos sus vídeos cuentan con millones de reproducciones.
Todos sus vídeos comienzan de la misma manera, saludando a sus clientas con un divertido hola mis chochonas para posteriormente mostrar el nuevo producto que le ha llegado a su negocio. En su último vídeo, Susana ha querido hacer una reflexión sobre el problema que algunas clientas han tenido con la nueva moda: un mono vaquero.
Muy bonito, muy bonito. Te hace cuerpazo y culetazo, ha comenzado a explicar Susana luciendo modelito. Pero, no todas sus clientas piensan lo mismo: Me han dicho alguna clienta: 'me hace bolsillos aquí'. Yo no lo veo, a mí me queda muy bien. Sois vosotras que tenéis el chocho gordo.
Yo es que tengo el chumino muy chiquinino. Qué guapo me queda. A mí me encanta, se ha justificado ella. Así, tras explicar las diferentes tallas en las que se encuentra disponible, Susana ha animado a todas sus clientas a comprarlo.
Y, teniendo en cuenta las casi dos millones de reproducciones con las que cuenta, no es de extrañar que acabe marcando tendencia. Habrá que comprarlo, la mejor publicidad o pues sí que te queda bien han sido algunos de los comentarios más destacados.
Aunque lo más llamativo es que Susana no solo habla de su tienda. La empresaria también comparte con todos sus seguidores su día a día. Desde cómo son los mangos que se come pasando por sus vacaciones o sus escapadas con sus hijos, a los que también llama machos ibéricos, Susana no defrauda a nadie.
Con su presencia en redes sociales, Susana ha logrado conquistar a la sociedad digital con su charla y espontaneidad, convirtiéndose en una de las figuras más populares en TikTok.
Deja una respuesta