La estrella del fútbol Marta Díaz se muestra preocupada por su lesión de rodilla: En los últimos tiempos he empezado a sentir dolores que antes no ten

La comunidad deportiva se encuentra en estado de alerta tras las declaraciones de la estrella del fútbol, Marta Díaz, quien ha expresado su preocupación por una lesión en la rodilla que la ha venido aquejando en los últimos tiempos. En una reciente entrevista, la jugadora admitió que ha comenzado a sentir dolores que no experimentaba anteriormente, lo que ha generado inquietud sobre su participación en los próximos partidos. La lesión de la rodilla es un tema delicado para cualquier atleta, y en el caso de Marta Díaz, quien es clave en el equipo, su ausencia podría ser un golpe duro para sus compañeras y aficionados. En las próximas semanas, seespera con ansiedad el diagnóstico y el plan de tratamiento para esta lesión que puede afectar la carrera de una de las mejores jugadoras del fútbol actual.

La estrella del fútbol Marta Díaz habla sobre su lesión de rodilla y su lenta recuperación

La estrella del fútbol Marta Díaz habla sobre su lesión de rodilla y su lenta recuperación

Marta Díaz, la popular 'influencer' de fútbol, ha expresado su preocupación por su lesión de rodilla que la ha mantenido alejada de las redes sociales en las últimas semanas.

La lesión de rodilla, sufrida durante la celebración de La Velada del Año 4, una competición de boxeo entre creadores de contenido organizada por Ibai Llanos, ha sido el motivo de su ausencia en las redes sociales.

Estoy bastante preocupada por el tema de la rodilla, la verdad. Parece que no acaba nunca, ha confesado Díaz este lunes a través de sus historias de Instagram, en alusión a su rotura de ligamento cruzado.

Aunque espera realizarse más pruebas y resonancias en el futuro, la creadora de contenido ha reconocido que ha estado un poco triste debido a su lenta recuperación y a no poder evitar que la lesión dejara de ocupar un espacio en su mente.

Últimamente tengo muchos dolores, dolores que antes no tenía y eso me agobia mucho, ha relatado.

No obstante, la modelo de 23 años ha achacado sus actuales molestias a muchos factores, entre los que destaca el verano, pues durante esos meses no hizo tanto ejercicio como debería haber hecho.

Estuve un poco parada y tampoco es que tenga mucha fuerza en esa pierna, entonces la rodilla se resiente un poco, ha explicado Díaz a sus más de 3 millones de seguidores.

Según ella misma ha relatado, la recuperación de cualquier lesión está llena de altibajos, por lo que es normal atravesar malos momentos de vez en cuando.

Ahora me duele bastante, de hecho. La movilidad la tengo bien, pero el problema es que se me inflama mucho y cuando termino el entrenamiento voy cojeando. Por las noches tampoco descanso bien porque solo pienso en mi rodilla, ha añadido.

A pesar de todo, la influencer ha mostrado muchas dudas respecto a actualizar sobre su estado de salud.

He pensado mucho si contarlo o no, pero es parte del proceso, es algo normal, y sé que muchos de vuestros mensajes seguro que me ayudan, ha concluido, si bien ha intentado no alarmar en exceso a sus seguidores.

Voy a estar bien, ha añadido.

Jorge Gutiérrez

Soy Jorge, un apasionado experto en periodismo y actualidad. Mi pasión por la información me llevó a formar parte del equipo de Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Como autor en este medio, me dedico a investigar, analizar y redactar las noticias más relevantes del panorama español, siempre buscando ofrecer a nuestros lectores una visión objetiva y completa de los acontecimientos más importantes. Mi compromiso con la verdad y la ética periodística me impulsa a brindar un contenido de calidad, veraz y de interés para nuestra audiencia. Estoy orgulloso de formar parte de un equipo tan profesional y comprometido con la información de calidad. ¡Sigue Diario Online para mantenerte informado de todo lo que sucede en España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir