La familia de Julián Muñoz mantiene vigilada su condición crítica después de su grave accidente

Index

La familia de Julián Muñoz mantiene vigilada su condición crítica después de su grave accidente

La comunidad sigue con gran preocupación por el estado de salud de Julián Muñoz, quien sufrió un grave accidente que ha dejado a su familia en una situación de gran incertidumbre. Después de varios días de lucha, la familia de Muñoz mantiene vigilada su condición crítica, esperando con ansiedad noticias sobre su posible recuperación. El accidente, que ocurrió en condiciones aún no esclarecidas, ha generado un gran impacto en la opinión pública, que se encuentra pendiente de cualquier novedad sobre el estado de salud del joven. En este momento, la familia y los médicos trabajan juntos para asegurarse de que Muñoz reciba la atención necesaria para superar esta difícil situación.

La familia de Julián Muñoz aguarda con ansiedad el estado crítico del expolcalde de Marbella

La familia de Julián Muñoz aguarda con ansiedad el estado crítico del expolcalde de Marbella

La familia del exalcalde de Marbella (Málaga) Julián Muñoz, ingresado grave desde hace diez días en el hospital HC de la localidad, se ha trasladado al centro hospitalario y permanece pendiente del estado del exregidor durante las que podrían ser sus últimas horas.

Entre los familiares que han acudido al hospital se encuentran su mujer, Mayte Zaldívar, sus hijas, Elia y Eloisa, y sus nietos. Zaldívar, con la que volvió a contraer matrimonio en enero de este año en los juzgados de Málaga, ha llegado al centro hospitalario a primera hora de la mañana y, a diferencia de jornadas anteriores, no lo ha abandonado a lo largo de todo el día y tampoco ha atendido a los medios que se encontraban en la puerta.

El estado de salud del expolítico es delicado, algo que ya avanzó Zaldívar el primer día de su ingreso a las puertas del centro hospitalario hasta el que ha acudido a diario para visitarlo, aunque ahora podrían tratarse de sus últimas horas. Muñoz, que en noviembre cumplirá 77 años, padece cáncer desde hace varios años, ha sufrido varios infartos, un ictus y el azúcar le ha dejado sin vista en un ojo, según ha explicado recientemente el propio exalcalde en una entrevista en televisión.

Muñoz en sus comienzos estuvo afiliado al PSOE y luego formó parte del Grupo Independiente Liberal (GIL). Además, su trayectoria política ha estado marcada por los escándalos y su polémica gestión al frente del consistorio marbellí tras suceder a Jesús Gil, de quien llegó a ser mano derecha.

El exalcalde fue detenido en julio de 2006 a cuenta de la trama de corrupción urbanística destapada en el caso Malaya, fue condenado en varios procedimientos por delitos de cohecho, malversación de fondos públicos y prevaricación relacionada con la concesión de licencias ilegales durante los Gobiernos municipales del GIL. No obstante, su deteriorado estado de salud lo mantiene fuera de prisión aunque ya lo ha llevado al hospital en varias ocasiones en las que se ha temido por un fatal desenlace.

La familia de Muñoz permanece en vilo, pendiente de cualquier novedad sobre el estado de salud del expolítico, quien podría estar viviendo sus últimas horas.

José Manuel Pérez

Soy José Manuel, un experto en temas de actualidad nacional española y colaborador del Diario Online, un periódico independiente que se caracteriza por ofrecer información veraz y objetiva. Mi pasión por el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para brindar a nuestros lectores contenido relevante y de calidad. Con mi experiencia y conocimientos, me esfuerzo por contribuir al debate público y mantener informada a nuestra audiencia sobre los acontecimientos más importantes en España. ¡Sígueme para estar al tanto de toda la actualidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir