La hostelera que pide ser tratada con respeto: No me hables así al entrar en el bar, está feo

Index

La hostelera que pide ser tratada con respeto: No me hables así al entrar en el bar, está feo

En un sorprendente giro de eventos, una hostelera ha decidido hablar claro y expresar su malestar frente a la falta de respeto con la que algunos clientes se dirigen a ella al entrar en su establecimiento. La propietaria del bar ha denunciado que, con frecuencia, los clientes la abordan de manera grosera, sin importarles el trato que reciben a cambio. No me hables así al entrar en el bar, está feo es el mensaje claro y directo que ha lanzado esta valiente empresaria, quien espera que su llamado a la cortesía y la educación sea escuchado por los visitantes de su local.

La hostelera que pide respeto: ¡No me pagues tabaco en el bar!

La hostelera que pide respeto: ¡No me pagues tabaco en el bar!

Entrar a un bar o a un restaurante para comer o simplemente para tomar algo supone una de las actividades más usuales que se realizan en España. Sin embargo, no todos los clientes actúan de la misma forma al entrar a un establecimiento.

Una hostelera de Barcelona ha criticado a través de su cuenta en TikTok una de las actitudes que ha vivido con varios clientes y que para ella suponen una de las cosas más feas que se pueden hacer de cara al camarero: pedirle que te compre tabaco.

Una de las cosas más feas que podéis hacer como clientes, que no es la primera vez que me pasa, que hacía mucho que no me pasaba y me ha pasado hoy para que no lo hagáis, que está feo, comienza relatando esta usuaria.

Según su relato, un cliente habitual del local, un caballero, llegó a su establecimiento y le pidió si le podía hacer un favor. El hombre, así, le plantó seis euros en la mano y le pidió si le podía comprar un paquete de tabaco.

Por suerte tenemos bastante trabajo, tengo bastantes mesas, y como había cogido ya el billete en la mano, y a veces soy tonta, me he quedado con la esa de ufff, y le ha sacado el paquete con muy mala cara, ha asegurado.

Una actitud que no comparte bajo ninguna manera. Levanta los huevos de la silla, vas y te sacas el tabaco, que yo estoy trabajando y no soy estanquera, tengo una máquina de tabaco para dar servicio, concluye la hostelera.

Este incidente ha generado un gran revuelo en las redes sociales, donde muchos usuarios han expresado su apoyo a la hostelera y han condenado la actitud del cliente.

Es importante recordar que los trabajadores del sector hostelero merecen respeto y consideración, y que acciones como esta solo buscan aprovecharse de su posición.

Respeto a los camareros, por favor!

Susana Vidal

Soy Susana, redactora de la página web Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Mi pasión por la escritura y la veracidad de la información me lleva a investigar a fondo cada noticia que publicamos. Con un enfoque objetivo y crítico, me esfuerzo por ofrecer a nuestros lectores contenidos relevantes y de calidad. Mi compromiso es mantener informada a la sociedad española, abordando temas de interés público con profesionalismo y ética periodística. ¡Gracias por seguirnos en nuestra plataforma digital!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir