La inteligencia ucraniana descubre la fecha que Rusia planea poner fin a la guerra

Index

La inteligencia ucraniana descubre la fecha que Rusia planea poner fin a la guerra

En un golpe de inteligencia sin precedentes, las fuerzas de seguridad ucranianas han logrado descubrir la fecha exacta en la que Rusia planea poner fin a la guerra que lleva varios meses devastando el país. Según fuentes cercanas al gobierno ucraniano, la inteligencia militar ha obtenido información confidencial y precisa sobre los planes de Moscú, lo que podría dar un giro decisivo en el conflicto. La fecha en cuestión es clave para la estrategia militar de Ucrania, ya que permitirá a las fuerzas armadas prepararse para una posible ofensiva rusa final. A continuación, exploraremos los detalles de esta noticia y las implicaciones que tiene para el futuro del conflicto.

Rusia planea poner fin a la guerra en Ucrania en 2025 o principios de 2026

Rusia planea poner fin a la guerra en Ucrania en 2025 o principios de 2026

Según la inteligencia militar ucraniana, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, tiene como objetivo terminar la guerra en Ucrania a finales de 2025 o principios de 2026 con una victoria, debido a que Rusia empezará a tener serios problemas en la economía y será necesaria una movilización que puede socavar la situación sociopolítica en el país.

El cambio del año 2025 al 2026 es clave para ellos (los rusos), dijo el jefe del GRU, citando documentos rusos. Quieren acabar con todo esto, porque según sus propios cálculos, si Rusia no sale de esta guerra como vencedora condicional, está muy lejos (.) de la posibilidad de ser una superpotencia, a lo que aspiran.

Según el jefe del GRU, si Rusia no gana a finales de 2025, en el mundo sólo quedarán dos superpotencias: Estados Unidos y China, y no habrá lugar para la Federación Rusa. Son conscientes de ello. Para ellos es un período clave. Por eso, harán todo lo posible para ganar. De lo contrario, se alejan de absolutamente todos los procesos mundiales.

Budánov señaló que Rusia prevé, según sus propios documentos, que todos sus problemas comenzarán en el verano del año 2025, ya que se juntarán tanto el factor financiero y económico como el factor sociopolítico. Se prevé que en torno al verano de 2025, el impacto negativo en la economía comenzará a sentirse con fuerza en su país.

Además, según el jefe del GRU, en Rusia, el problema del reclutamiento insuficiente en el ejército suena cada vez más agudo. En este período (verano de 2025), se enfrentarán a un dilema: o anunciar la movilización, o reducir de algún modo la intensidad de las hostilidades, que en última instancia puede ser crítica para ellos.

El responsable de la inteligencia militar de Ucrania cree que en Rusia existe una fatiga de la guerra, porque el conflicto ya ha afectado a una gran parte de la población rusa. Esto ha cambiado la visión del mundo (de los rusos). Antes, toda la población rusa vivía en el paradigma de que, pase lo que pase, somos un país muy poderoso, somos los más fuertes del mundo. Y ahora, con las primeras explosiones, digamos, en Moscú y en el territorio de la Federación Rusa, este mito ha sido destruido.

La situación actual en la región de Kursk es de intercambio de prisioneros y ataques entre Ucrania y Rusia, mientras que la inteligencia militar ucraniana cree que Rusia está dispuesta a hacer todo lo posible para ganar la guerra y mantener su estatus como superpotencia.

Marina Ramírez

Soy Marina, una autora apasionada por la actualidad nacional española. En Diario Online, un periódico independiente, comparto mis análisis y opiniones sobre los eventos más relevantes de nuestro país. Con mi pluma perspicaz y mi compromiso con la verdad, busco ofrecer a los lectores una visión objetiva y completa de la realidad que nos rodea. ¡Acompáñame en este apasionante viaje a través de las noticias más importantes de España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir