La Justicia concede la victoria a Brad Pitt en la disputa por la valiosa enología compartida con Angelina Jolie

Index

La Justicia concede la victoria a Brad Pitt en la disputa por la valiosa enología compartida con Angelina Jolie

En un giro inesperado en la disputa por la propiedad de la valiosa enología francesa, Château Miraval, la Justicia ha fallado a favor del actor estadounidense Brad Pitt. Después de años de litigio con su exesposa, Angelina Jolie, el Tribunal ha dictaminado que Pitt tiene derechos de propiedad sobre la enología, valorada en millones de dólares. Esta decisión pone fin a la batalla legal que había estado librando la pareja de Hollywood desde su divorcio en 2019. Ahora, Pitt tendrá el control total sobre la enología, que se encuentra en la región de Provenza, Francia.

Brad Pitt Gana la Disputa por la Valiosa Enología Compartida con Angelina Jolie en Tribunal Luxemburgués

Brad Pitt Gana la Disputa por la Valiosa Enología Compartida con Angelina Jolie en Tribunal Luxemburgués

En un nuevo capítulo de la batalla legal entre los actores Brad Pitt y Angelina Jolie, el actor ha logrado una victoria judicial en el caso que enfrenta al actor contra su exmujer por la propiedad de su bodega francesa Château Miraval.

Mientras siguen inmersos en el litigio por la custodia de sus seis hijos y por el reparto de su patrimonio, ambos intérpretes tenían este proceso paralelo en el que se dilucidaba qué porcentaje de la finca tenía cada uno. Esta mansión, donde se casaron en 2014, está situada en la Provenza francesa y está valorada en 30 millones de dólares.

Inicialmente, el protagonista de El club de la lucha tenía el 60% de la vivienda, y la intérprete de Eternals, el 40%. Pero en su día, para equilibrarlo, él le 'vendió' su 10% de más a ella por la cantidad simbólica de un euro. En el caso de que alguno vendiera su parte, debían ofrecérsela primera al otro.

Pero, tras su divorcio, Jolie intentó vender su parte, y él presentó una demanda en la que la acusó de negarse a cumplir con sus obligaciones contractuales y buscó que se anulase esta cesión del 10%. Brad Pitt sostuvo que un euro no era una cantidad seria en una transacción de este tipo y se ampara en la ley de Luxemburgo.

Por su parte, Angelina Jolie alegó que intentó vender su 50% de Château Miraval a su ex, pero las negociaciones se rompieron cuando él quiso que firmara un acuerdo de confidencialidad con el que se le prohibía hablar de los presuntos abusos que habían vivido ella y sus hijos.

El actor también demandó a Tenute del Mondo, empresa del oligarca ruso Yuri Shefler, relacionado con Putin, a la que ella vendió su parte. Y la actriz contrademandó a su exmarido afirmando que ha saqueado la economía del Château Miraval y que ha sido deshonesto con sus cuentas.

Pero finalmente, el tribunal de Luxemburgo ha dado la razón a Brad Pitt y ha considerado provisionalmente que ese 10% ha de volver al actor, mientras se espera un veredicto definitivo. De este modo, ahora él tiene un 60% de la bodega francesa y dispone del control mayoritario de la propiedad.

De esta forma, Brad Pitt ha logrado una victoria importante en la disputa por la propiedad de Château Miraval, un activo valioso que forma parte de su patrimonio.

Susana Vidal

Soy Susana, redactora de la página web Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Mi pasión por la escritura y la veracidad de la información me lleva a investigar a fondo cada noticia que publicamos. Con un enfoque objetivo y crítico, me esfuerzo por ofrecer a nuestros lectores contenidos relevantes y de calidad. Mi compromiso es mantener informada a la sociedad española, abordando temas de interés público con profesionalismo y ética periodística. ¡Gracias por seguirnos en nuestra plataforma digital!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir