La lágrima negra que ha obligado a Bertín Osborne a faltar a la boda de la hija del empresario Juan Villar-Mir

Index

La lágrima negra que ha obligado a Bertín Osborne a faltar a la boda de la hija del empresario Juan Villar-Mir

La sorpresa y la intriga se han apoderado del ambiente social y mediático tras la inesperada ausencia de Bertín Osborne en la boda de la hija del empresario Juan Villar-Mir, uno de los eventos más esperados del año. La pregunta que todos se hacen es ¿qué podría haber sido tan grave como para obligar al popular presentador de televisión a faltar a un compromiso tan importante? La respuesta es la lágrima negra, un problema de salud que ha llevado a Bertín Osborne a tomar una decisión difícil y dolorosa. A continuación, le contamos los detalles de esta situación que ha generado un gran revuelo en los medios de comunicación.

Bertín Osborne faltará a la boda de la hija del empresario Juan VillarMir debido a una fatídica noticia

La época de bodas se está alargando este año, especialmente para Bertín Osborne, quien ha asistido a varias de ellas en el último tiempo. Sin embargo, esta racha podría estar a punto de verse interrumpida para el cantante a causa de una fatídica noticia.

Este sábado tiene lugar la boda de la hija del empresario Juan Villar-Mir de Fuentes, Constanza Villa-Mir, a la que Bertín Osborne está invitado. Sin embargo, tal y como confirmó el cantante el viernes, no podrá asistir.

Durante la noche del viernes, la pareja celebraba una preboda en El Balcón de Río Grande, un restaurante sevillano situado a orillas del Guadalquivir y desde donde se puede ver la Torre del Oro. Hasta allí se trasladaba Osborne, quien se dejaba ver por la prensa a la entrada del restaurante.

Esta vez, a diferencia de otras ocasiones, el cantante, lejos de mostrar una sonrisa, contestaba a los periodistas de manera escueta y visiblemente apenado. ¿De preboda? ¿La semana pasada de boda? Siempre de boda, ¿no?, le preguntaba una de las periodistas que se encontraban a las puertas del restaurante. Sí, mañana voy de entierro, o sea., contestaba Bertín justo antes de entrar al local.

En la puerta le esperaba otra persona que le daba el pésame con un lo siento y el cantante se lo agradecía con una palmada en la espalda.

Hacía tan solo unas horas que Osborne se había enterado de la muerte de un amigo cercano, según adelantaban en la revista Semana. Además, según informado 'el turronero', el artista está muy afectado por lo sucedido y lo más probable es que no acuda al enlace matrimonial.

La discreta preboda de Constanza Villa-Mir

La discreta preboda de Constanza Villa-Mir

A pesar de la fatídica noticia, Bertín disfrutó de la preboda con el resto de invitados. La novia llegó sonriente junto a su padre, justo detrás llegaron su hermana, Cristina Villa-Mir, y su marido, Eduardo Rodríguez García-Gasco.

La joven eligió un vestido de manga larga con lentejuelas que combinó con unas botas cowboy.

La íntima celebración comenzó sobre las 20.00 horas y hasta allí se trasladaron rostros de lo más conocido. A parte de Bertín Osborne, también acudieron otras personalidades del mundo de la televisión como la presentadora Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz.

También asistieron empresarios de la talla de Israel Bayón, la chef Pepa Muñoz, propietaria del restaurante El Qüenco de Pepa, el empresario José Luis López 'El Turronero' o Iván Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio.

Laura Ramírez

Hola, soy Laura, periodista de la página web Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Mi pasión por la verdad y la objetividad me impulsa a investigar a fondo cada noticia que presento, brindando a nuestros lectores información veraz y relevante. Con una pluma ágil y comprometida, busco transmitir los hechos con claridad y rigor, contribuyendo a la formación de una sociedad informada y crítica. En Diario Online, trabajamos con el firme propósito de ser un referente en el periodismo digital, manteniendo siempre nuestra independencia y profesionalismo. ¡Gracias por seguirnos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir