La líder política María Corina Machado denuncia un ataque a mano armada en su sede, reportan la pérdida de equipos y documentos valiosos

Index

La líder política María Corina Machado denuncia un ataque a mano armada en su sede, reportan la pérdida de equipos y documentos valiosos

En un incidente grave y conmocionante, la líder política venezolana María Corina Machado denunció que su sede política fue objeto de un ataque a mano armada en las últimas horas. Según los informes, los agresores lograron infiltrarse en las instalaciones y se llevaron equipos y documentos valiosos, lo que ha generado una gran inquietud y preocupación entre sus seguidores y partidarios. La líder opositora venezolana, conocida por su férrea oposición al régimen actual, ha emitido un comunicado en el que condena este acto vandálico y violento, exigiendo a las autoridades que investiguen y esclaren los responsables de este grave atentado contra la democracia.

Ataque a mano armada en sede de María Corina Machado: se llevan equipos y documentos valiosos

Ataque a mano armada en sede de María Corina Machado: se llevan equipos y documentos valiosos

El partido de la líder opositora venezolana, María Corina Machado, Vente Venezuela, denunció un atraco a su sede durante la madrugada del pasado viernes, cuando seis hombres armados y con el rostro cubierto sometieron a los vigilantes para llevarse equipos y documentos.

Urgente. Atraco a las 3 am con armas de fuego en 'El Bejucal', sede nacional del Comando Con Venezuela y la oficina de María Corina Machado. Seis hombres encapuchados y sin identificación sometieron a vigilantes, los amenazaron y procedieron a hacer pintas, romper puertas y llevarse equipos y documentos, informó la formación a través de un comunicado.

En la publicación, acompañada de dos vídeos y una fotografía, el partido denuncia la arremetida e inseguridad a la que, según subrayó, están siendo sometidos sus miembros por razones políticas y alertó al mundo sobre la protección de sus integrantes.

Este incidente ocurre en un momento de gran tensión en Venezuela, luego de las elecciones presidenciales, en las que María Corina Machado lideró la campaña del opositor Edmundo González Urrutia, quien, según el Consejo Nacional Electoral (CNE), quedó segundo en las presidenciales por detrás del oficialista y presidente Nicolás Maduro, por una diferencia de 704.114 votos.

La duda generada dio lugar a protestas en varios estados del país desde el pasado lunes, cuando las fuerzas de seguridad comenzaron a reprimir las manifestaciones, que se saldaron, según datos oficiales, con más de 1.200 detenidos, a lo que se les atribuyen diversos delitos. Además, se registraron 12 fallecidos, entre ellos un miembro de las Fuerzas Armadas, que la oposición eleva a 16.

Los hechos alertaron a diversos sectores del país, así como a la comunidad internacional, donde varias naciones exigen a las instituciones venezolanas la publicación total de las actas, que se desconocen hasta la fecha.

La líder opositora venezolana, María Corina Machado, denunció el ataque a su sede y expresó su temor por la seguridad de sus miembros y la suya propia, afirmando que Escribo escondida, temo por mi vida.

La situación en Venezuela sigue siendo tensa, y la comunidad internacional mantiene su atención puesta en el desarrollo de los eventos en el país.

Jorge Vidal

Hola, soy Jorge, redactor jefe con amplia experiencia en el periodismo digital. En Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española, me encargo de supervisar la redacción y publicación de noticias relevantes y veraces. Mi pasión por la información me impulsa a garantizar la calidad y objetividad en cada artículo que se publica en nuestra web. Con un enfoque en la veracidad y la imparcialidad, me esfuerzo por ofrecer a nuestros lectores una cobertura completa y rigurosa de los acontecimientos más importantes en España. ¡Gracias por confiar en nuestro trabajo en Diario Online!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir