La madre de Sean Combs rompe su silencio: No es el monstruo que han pintado

Index

La madre de Sean Combs rompe su silencio: No es el monstruo que han pintado

Después de años de silencio, Misa Hylton-Brim, la madre del famoso empresario y rapero Sean Combs, también conocido como P. Diddy, ha decidido romper su silencio y defender a su hijo ante las críticas y acusaciones que ha recibido en los últimos tiempos. En una entrevista exclusiva, Misa Hylton-Brim asegura que su hijo no es el monstruo que han pintado los medios de comunicación y que, por el contrario, es una persona cariñosa y generosa que ha sido malinterpretada por la opinión pública. ¿Qué motivó a la madre de Sean Combs a hablar ahora y qué revelaciones nos depara esta entrevista?

La madre de Puff Diddy rompe su silencio:

La madre de Puff Diddy rompe su silencio: 'No es el monstruo que han pintado'

Janice Smalls Combs, madre del magnate de la música y empresario Sean 'Puff Diddy' Combs, ha defendido por primera vez a su hijo ante la opinión pública, negando las acusaciones de abusos sexuales y agresiones que pesan contra él.

Es desgarrador ver a mi hijo juzgado no por la verdad, sino por un relato creado a partir de mentiras, afirma Janice en declaraciones a Page Six. Ser testigo de lo que parece un linchamiento público de mi hijo antes de que haya tenido la oportunidad de demostrar su inocencia es un dolor demasiado insoportable para expresarlo con palabras.

Janice Smalls Combs también se refirió a las imágenes de 2016 en las que se ve a Puff Diddy golpeando, empujando, pegándole patadas y arrastrando por el suelo a su entonces pareja, Cassie Ventura, en un hotel. No estoy aquí para retratar a mi hijo como alguien perfecto porque no lo es. Ha cometido errores en su pasado, como todo el mundo, admitió.

Es posible que mi hijo no haya sido del todo sincero sobre ciertos temas, como negar que alguna vez se ha puesto violento con una exnovia cuando la [cámara de] vigilancia del hotel demostró lo contrario, pero a veces, la verdad y la mentira se entrelazan tanto que resulta aterrador admitir una parte de la historia.

Janice Smalls Combs también defendió a su hijo de las acusaciones de agresión sexual en su contra. No ser completamente sincero sobre un tema no significa que mi hijo sea culpable de las acusaciones repulsivas y los graves cargos presentados contra él, puntualizó.

Muchas personas fueron condenadas injustamente y luego exoneradas, agregó, destacando que las injusticias en las condenas suelen deberse a sus acciones o errores del pasado.

Según Janice, las más de 120 acusaciones contra su hijo están motivadas por quienes buscan un beneficio económico y no justicia. Ver al mundo hacer bromas y reírse de la vida de mi hijo desmoronándose ante nuestros ojos es algo que nunca podré olvidar, expresó.

Aun así, no ha querido olvidarse de las víctimas, aunque no las de su hijo, al que considera inocente: Las falsas acusaciones de agresión sexual impiden que las verdaderas víctimas de violencia sexual obtengan la justicia que merecen.

El gobierno federal está utilizando las 'mentiras' contra Puff Diddy para 'procesarlo', pidiendo para él la oportunidad de defenderse: 'Mi hijo no es el monstruo que han pintado y se merece la opción de contar su versión de los hechos. Solo puedo rezar para seguir viva y verle decir su verdad y ser reivindicado', concluyó Janice Smalls Combs.

Laura Ramírez

Hola, soy Laura, periodista de la página web Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Mi pasión por la verdad y la objetividad me impulsa a investigar a fondo cada noticia que presento, brindando a nuestros lectores información veraz y relevante. Con una pluma ágil y comprometida, busco transmitir los hechos con claridad y rigor, contribuyendo a la formación de una sociedad informada y crítica. En Diario Online, trabajamos con el firme propósito de ser un referente en el periodismo digital, manteniendo siempre nuestra independencia y profesionalismo. ¡Gracias por seguirnos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir