La mujer de Rafael Amargo, Luciana Bognianino, recuerda con pesar el momento en que fueron acusados falsamente de asesinar a un hombre: Es una situaci

En un incidente que conmocionó a la opinión pública, la bailarina y modelo Luciana Bognianino, esposa del reconocido bailarín Rafael Amargo, revive con pesar y tristeza el momento en que ella y su pareja fueron falsamente acusados de asesinar a un hombre. La situación es, en palabras de Luciana, surrealista y difícil de creer, y ha dejado una huella profunda en la pareja. En una entrevista emocionante, Luciana Bognianino relata con detalles el momento en que su vida se vio cambiada para siempre por una acusación que resultó ser falsa y devastadora. A continuación, te contamos la historia de una pareja que luchó por demostrar su inocencia en una situación que parecía imposible de creer.

Luciana Bognianino relata la surrealista historia de la falsa acusación de asesinato

Luciana Bognianino relata la surrealista historia de la falsa acusación de asesinato

La mujer del bailaor Rafael Amargo, Luciana Bognianino, visitó el plató de ¡De Viernes! después de que su esposo fuera absuelto de los delitos imputados sobre la supuesta venta de drogas en su casa.

Durante su entrevista, Nacho Abad le pidió que contara la historia del hombre muerto que los llevó a ser falsamente acusados de asesinato. Es surrealista, explicó el periodista.

Luciana comenzó a relatar la historia: Llamó un desconocido a mi casa y empezó a repetir que habían matado a su hermano. Acto seguido, entró un mensaje a WhatsApp de Rafa de que habíamos matado a su hermano y que lo teníamos en un saco.

Según Luciana, 17 policías se presentaron en su casa debido a esta falsa acusación. El muerto era el único que no estaba en la casa, bromeó Santi Acosta.

Rafael Amargo les dijo a los policías que no podían entrar porque no tenían orden de registro. Al final, permitió que entrara una policía, pero como no quería ir sola, eligió a otro por guapo.

La historia resultó ser completamente falsa, y no se encontró ningún cuerpo en la casa del artista y su mujer. Tenemos una mano negra que nos quiere culpar de algo para tapar otros casos más mediáticos, se quejó Luciana.

La entrevista en ¡De Viernes! permitió a Luciana Bognianino relatar la surrealista historia de la falsa acusación de asesinato que vivió junto a su esposo Rafael Amargo.

Susana Vidal

Soy Susana, redactora de la página web Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Mi pasión por la escritura y la veracidad de la información me lleva a investigar a fondo cada noticia que publicamos. Con un enfoque objetivo y crítico, me esfuerzo por ofrecer a nuestros lectores contenidos relevantes y de calidad. Mi compromiso es mantener informada a la sociedad española, abordando temas de interés público con profesionalismo y ética periodística. ¡Gracias por seguirnos en nuestra plataforma digital!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir