La pedida de mano más absurda: un jugador del Real Madrid le entrega una camiseta del equipo blanco a un oponente y celebra con él en un estilo que re

En el mundo del fútbol, donde la rivalidad y la competitividad son la norma, un jugador del Real Madrid ha protagonizado una escena que ha dejado a todos con la boca abierta. En un partido contra un equipo oponente, el jugador madridista le entregó una camiseta del equipo blanco a uno de sus rivales, generando unagran sorpresa entre los espectadores. Pero lo que realmente ha llamado la atención es la forma en que lo celebró, ya que cogió del brazo a su oponente y festejó con él, en un estilo que recuerda a la famosa celebración de Jude Bellingham, jugador del Borussia Dortmund. Esta escena ha generado un gran revuelo en las redes sociales, ya que la amistad y el respeto entre rivales no son comunes en este deporte.

La Pedida de Mano más Romántica: Un Fanático del Real Madrid Le Da una Camiseta de Jude Bellingham a su Novia en un Bar

La Pedida de Mano más Romántica: Un Fanático del Real Madrid Le Da una Camiseta de Jude Bellingham a su Novia en un Bar

Las redes sociales se han hecho eco esta semana de un curioso vídeo que corre como la pólvora a través de X (antes Twitter) y TikTok, las imágenes de una de las pedidas de mano más surrealistas realizadas por un seguidor del equipo merengue.

El vídeo fue compartido en redes por la presunta futura esposa, @solevica75 en TikTok y difundido en X por @fukinlusi en un 'tuit' que rápidamente acumuló miles de visualizaciones y cientos de comentarios. En él, se aprecia el momento de la pedida de mano preparada por su esposo, que decidió colocar la cajita con el pequeño anillo dentro de un plato de cacahuetes con la colaboración del camarero del bar en el que tomaban algo.

La Sorpresa Perfecta

En un principio, la mujer se mostró contrariada por la cantidad desbordante del plato, aunque no pudo ocultar su emoción al saber que escondía una de las mayores sorpresas de su vida en su interior. Así, con ayuda de su futuro marido, descubrió la cajita entre un mar de lágrimas de emoción.

El Toque de Clase Merengue

En ese momento también se puede apreciar al novio, ataviado con una camiseta del Real Madrid, reaccionar al momento con una alegría desbordada. ¿Te quieres casar conmigo? le pregunta a su novia antes de entonar el mítico cántico madridista: 'Cómo no te voy a querer'.

La respuesta fue, como no podía ser de otra forma, un rotundo que el novio no dudó en celebrar señalando el dorsal de la camiseta merengue —en la edición que se habría filtrado de cara a la próxima temporada—, el N.º 5 de Jude Bellingham.

El Enlace Asegurado

El enlace parece asegurado, lo que no es aún seguro es si celebrarán la luna de miel con 14 Champions o 15 en la vitrina de trofeos de su equipo, pues los hombres de Ancelotti están a un paso de la final y podrían conquistar la 'orejona' de nuevo antes de que los novios pasen por el altar.

La pedida de mano surrealista ha generado gran revuelo en las redes sociales, y es que el toque de clase merengue ha sido el toque final para hacer de este momento uno de los más románticos de la historia.

José Manuel Pérez

Soy José Manuel, un experto en temas de actualidad nacional española y colaborador del Diario Online, un periódico independiente que se caracteriza por ofrecer información veraz y objetiva. Mi pasión por el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para brindar a nuestros lectores contenido relevante y de calidad. Con mi experiencia y conocimientos, me esfuerzo por contribuir al debate público y mantener informada a nuestra audiencia sobre los acontecimientos más importantes en España. ¡Sígueme para estar al tanto de toda la actualidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir