La Policía confirma que las detonaciones del lunes en las Tres Mil Viviendas de Sevilla fueron causadas por petardos y no por disparos de armas de fue

Index

La Policía confirma que las detonaciones del lunes en las Tres Mil Viviendas de Sevilla fueron causadas por petardos y no por disparos de armas de fuego

Tras las intensas investigaciones llevadas a cabo por las autoridades competentes, la Policía ha confirmado que las detonaciones registradas el pasado lunes en el barrio de las Tres Mil Viviendas de Sevilla no fueron causadas por disparos de armas de fuego, como se había especulado inicialmente. Según los resultados de la investigación, las explosiones se debieron a la detonación de petardos, lo que ha generado un suspiro de alivio entre la población local. La rápida intervención de las fuerzas del orden ha permitido esclarecer los hechos y descartar cualquier tipo de violencia armada, lo que ha contribuido a restablecer la tranquilidad en la zona.

La Policía Nacional descarta tiroteo en Tres Mil Viviendas de Sevilla

La Policía Nacional descarta tiroteo en Tres Mil Viviendas de Sevilla

Los vecinos del barrio de Tres Mil Viviendas, en el Polígono Sur de Sevilla, pueden respirar tranquilos. La Policía Nacional ha confirmado que no hubo nuevo tiroteo la noche del lunes, a pesar de las detonaciones que se escucharon en la zona y que alertaron a los servicios de emergencias.

Después de la noche del sábado y la madrugada del domingo, en la que sí se produjeron disparos con armas sofisticadas, la Policía ha investigado los supuestos disparos que se escucharon pasadas las 20.00 horas del lunes en el entorno de la calle Padre José Sebastián Barandiarán. Sin embargo, según la Policía Nacional, se trataba de pirotecnia, y no de disparos de armas.

La investigación por el suceso del fin de semana sigue abierta y sin detenidos por el momento. En aquel incidente, los agentes se incautaron de diferentes armas, munición y casquillos de munición disparada. Aunque se baraja la hipótesis de un vuelco de droga entre los principales clanes del narcotráfico del barrio, los Caracoleños y los Naranjeros, la Policía trabaja con muchas hipótesis, sin que por ahora se haya confirmado ninguna de manera oficial.

El barrio de Tres Mil Viviendas es conocido como uno de los más pobres de España y Europa. La tranquilidad ha vuelto a la zona gracias a la rápida intervención de la Policía Nacional.

La investigación continúa, y se sigue trabajando para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

Más información pronto.

José Manuel Pérez

Soy José Manuel, un experto en temas de actualidad nacional española y colaborador del Diario Online, un periódico independiente que se caracteriza por ofrecer información veraz y objetiva. Mi pasión por el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para brindar a nuestros lectores contenido relevante y de calidad. Con mi experiencia y conocimientos, me esfuerzo por contribuir al debate público y mantener informada a nuestra audiencia sobre los acontecimientos más importantes en España. ¡Sígueme para estar al tanto de toda la actualidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir