La popular emisión española 'El Hormiguero' se prepara para conquistar Italia con una adaptación propia, gracias a la asociación con Mediaset

Index

La popular emisión española 'El Hormiguero' se prepara para conquistar Italia con una adaptación propia, gracias a la asociación con Mediaset

En un movimiento estratégico para expandir su alcance más allá de las fronteras españolas, El Hormiguero, el programa de entretenimiento y entrevistas más popular de España, se prepara para conquistar el mercado italiano con una adaptación propia. Gracias a la asociación con Mediaset, una de las principales cadenas de televisión italianas, el programa tendrá una versión italiana que mantendrá el espíritu y la esencia que lo han hecho tan exitoso en España. Esta alianza marcará un hito en la carrera del programa, que ha sido líder de audiencia en España durante años, y tiene como objetivo conquistar el corazón de los italianos con su peculiar estilo y humor.

El Hormiguero conquista Italia con adaptación propia gracias a Mediaset

El popular programa de entretenimiento español El Hormiguero, presentado por Pablo Motos, llega a Italia gracias a la compra de derechos por parte de Mediaset Italia. El programa, que se emitirá en el canal Italia 1, se renombrará como Il Formicaio, traducción literal del título original.

La noticia fue confirmada por Pier Silvio Berlusconi, hijo de Silvio Berlusconi y actual director ejecutivo del grupo de comunicación, durante la presentación de la nueva temporada televisiva. El empresario describió esta novedad como la gran apuesta de Mediaset, donde se emitirá en el canal juvenil que mezcla entretenimiento, comedia y deporte.

Un éxito empresarial

Un éxito empresarial

Esta adaptación en Italia supone un nuevo triunfo para El Hormiguero, que ya había liderado en el 95% de emisiones de esta temporada en España. La productora 7 y Acción, propiedad de Jorge Salvador y Pablo Motos, consolida esta expansión con Italia, que se suma a adaptaciones que ya se han hecho en Brasil, Portugal y China.

Además, se ha vendido 200 entregas en lata a Estados Unidos, como explicó Jorge Salvador, es decir, el programa tal cual se ha emitido en España para que se pueda ver a Pablo y a las hormigas en Estados Unidos.

Una gran apuesta para Mediaset

La adaptación de El Hormiguero en Italia es una gran apuesta para Mediaset, que busca fortalecer su oferta de entretenimiento en el país. El programa, que incluirá las marionetas de las hormigas, se emitirá en el canal Italia 1, cadena juvenil que mezcla entretenimiento, comedia y deporte.

Con esta adaptación, El Hormiguero suma su triunfo en audiencias a su éxito empresarial, consolidándose como uno de los programas más exitosos de la televisión española.

Susana Vidal

Soy Susana, redactora de la página web Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Mi pasión por la escritura y la veracidad de la información me lleva a investigar a fondo cada noticia que publicamos. Con un enfoque objetivo y crítico, me esfuerzo por ofrecer a nuestros lectores contenidos relevantes y de calidad. Mi compromiso es mantener informada a la sociedad española, abordando temas de interés público con profesionalismo y ética periodística. ¡Gracias por seguirnos en nuestra plataforma digital!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir