- La reina del vóley, Carolina Marín, descubre sus verdaderos sentimientos en el programa de televisión 'El Hormiguero': No era la favorita, pero si hubiera jugado la final, habría ganado el oro
- Carolina Marín desvela sus verdaderos sentimientos en 'El Hormiguero'
- No era la favorita, pero si hubiera jugado, habría ganado el oro
- El cariño de la gente, un consuelo para la retirada
La reina del vóley, Carolina Marín, descubre sus verdaderos sentimientos en el programa de televisión 'El Hormiguero': No era la favorita, pero si hubiera jugado la final, habría ganado el oro
En un sorprendente giro de eventos, la campeona olímpica de voleibol, Carolina Marín, se sentó en el programa de televisión 'El Hormiguero' para hablar sobre su experiencia en los Juegos Olímpicos de Tokio. La deportista española, conocida como la reina del vóley, reveló sus verdaderos sentimientos sobre su participación en la competencia, donde no era considerada la favorita para ganar. Sin embargo, Marín aseguró que si hubiera jugado la final, habría ganado el oro. ¿Qué más reveló la campeona sobre su experiencia en los Juegos Olímpicos?
Carolina Marín desvela sus verdaderos sentimientos en 'El Hormiguero'
La leyenda del bádminton español, Carolina Marín, visitó en la noche de este lunes el programa de entretenimiento 'El Hormiguero', dirigido por Pablo Motos, tras su dolorosa retirada de los Juegos de París 2024 debido a una gravísima lesión en pleno partido de semifinales.
La onubense, aún maltrecha de la pierna derecha, no se guardó nada y habló abiertamente del doloroso episodio y del momento de su retirada. Con una sinceridad contundente, Marín expresó sus verdaderos sentimientos sobre lo sucedido en los Juegos de París.
No era la favorita, pero si hubiera jugado, habría ganado el oro
No era la favorita, era la que ha ganado el oro, pero tengo que decir que, si hubiera jugado como estaba jugando, creo que ese oro hubiera sido mío, dijo rotunda Carolina Marín sobre ese momento vivido en los Juegos de París que repasó con todo tipo de detalles ante Pablo Motos.
La andaluza también habló sobre la valoración que se le da a las medallas y las lesiones. Si hubiera ganado la medalla hubiera sido algo normal, pero en este caso se ha dado más valor a las lesiones anteriores y el momento tan bueno en el que llegaba, las medallas son muy bonitas, pero pocos valoran lo que hay detrás, arrancó.
El cariño de la gente, un consuelo para la retirada
Al ser preguntada por los mensajes de ánimo que ha recibido, Marín confesó que ha percibido más cariño de la gente. Sí, he percibido más cariño, lamentablemente, por una parte, pero, por otra parte, el oro lo he conseguido en el cariño de la gente, ha sido abrumador, dijo con emoción.
En este sentido, la retirada de los Juegos de París le ha permitido ver el lado bueno de la situación y agradecer el apoyo de sus seguidores.
Más información en breve.
Deja una respuesta