La reportera y la espectadora se involucran en un debate conmovedor en 'Andalucía Directo' por una palabra no apta para todos los públicos en un progr

En un incidente sin precedentes, una reportera y una espectadora se enfrentaron en un debate conmovedor en el programa de televisión 'Andalucía Directo' después de que la espectadora utilizara una palabra no apta para todos los públicos en vivo. La reacción de la reportera, quien se sintió sorprendida y enfadada, generó un intenso debate en el programa, que fue seguido con interés por los espectadores en el estudio y los televidentes en casa.

(Puedes continuar con el resto de la noticia a partir de aquí)

Debate conmovedor en

Debate conmovedor en 'Andalucía Directo': Reportera y espectadora se enfrentan por palabra no apta para todos los públicos

En la televisión pública andaluza, hay programas que, da igual los años que lleven en escena, son queridos por todos sus espectadores, generación tras generación. Prueba de ello es Andalucía Directo, el espacio presentado por Modesto Barragán que muestra el lado más humano de Andalucía y sus habitantes gracias a sus reportajes.

Aunque, en ocasiones los momentos más divertidos son los que ocurren detrás de las cámaras. Por eso, a través de la cuenta oficial del programa en la red social X, anteriormente conocida como Twitter, han compartido una de estas secuencias ocurrida el pasado martes 20 de agosto.

En el reportaje se presentaba a Juan Antonio y Rosa, una pareja de jubilados del barrio de San Fernando, Cádiz. Ambos acababan de dejar su negocio de ultramarinos tras 50 años detrás del mostrador y sus vecinos quisieron darles una sorpresa. Sin embargo, a la hora de grabar cómo era la relación entre los dependientes y los clientes, hubo un pequeño pero divertido 'problema'.

SIRVIENDO ✨ pic.twitter.com/SyAzLvblfR— Andalucía Directo (@adirecto) 20 de agosto de 2024

¿Por qué le traes un plátano todos los días a Juan Antonio?, le preguntó la reportera a una de las mujeres. Lo que ella no esperaba es que la clienta respondería con toda la naturalidad del mundo, empleando la palabra coño como muletilla para su posterior explicación.

Por eso, al darse cuenta del error decidieron volver a grabarlo. Vamos a repetirlo, porque en la tele no se pueden decir palabrotas, le pidió la reportera. De nuevo, fue inevitable. ¡Coño, porque le gustan!, volvió a exclamar la mujer ante la atónita mirada de la periodista.

Así, de nuevo volvieron a intentarlo: Pero no diga 'coño', que tengo que quitar lo de las palabrotas. Bueno, coño. ¡Coño!, dijo la mujer dándose cuenta de su error. Finalmente, a la tercera fue la vencida y consiguió decirlo sin problema y se pudo emitir el vídeo en televisión.

Sirviendo, ha titulado Andalucía Directo la publicación en sus redes, donde, a pesar de las palabrotas, muchos han aplaudido a la mujer. Si no existierais habría que inventaros o Sirviendo coñ* han sido algunos de los mensajes más destacados.

José Manuel Pérez

Soy José Manuel, un experto en temas de actualidad nacional española y colaborador del Diario Online, un periódico independiente que se caracteriza por ofrecer información veraz y objetiva. Mi pasión por el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para brindar a nuestros lectores contenido relevante y de calidad. Con mi experiencia y conocimientos, me esfuerzo por contribuir al debate público y mantener informada a nuestra audiencia sobre los acontecimientos más importantes en España. ¡Sígueme para estar al tanto de toda la actualidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir