La respuesta contundente de Mariló de la Rubia a las supuestas críticas de Isabel Pantoja en sus canciones.

En un giro inesperado en el mundo del espectáculo, Mariló de la Rubia ha decidido dar una respuesta contundente a las supuestas críticas que la cantante Isabel Pantoja habría vertido en sus últimas canciones. La polémica ha generado un gran revuelo en los medios de comunicación y en las redes sociales, donde los seguidores de ambas artistas no han dudado en tomar partido. La respuesta de Mariló de la Rubia no se ha hecho esperar y ha sido tan impactante como sorprendente, dejando a muchos con la pregunta de qué será lo próximo en esta guerra de declaraciones entre estas dos figuras del mundo del espectáculo.

La respuesta contundente de Mariló a las supuestas críticas de Isabel en sus canciones

La relación entre Isabel Pantoja y su amiga Mariló de la Rubia ha llegado a un punto de no retorno, según reveló la periodista Leticia Requejo en TardeAR este lunes. La cantante habría modificado la letra de hasta tres de sus temas en su reciente gira, con cambios que estarían destinados, de manera implícita, a Mariló de la Rubia.

Según Requejo, esos mensajes están dirigidos sin ninguna duda a Mariló, ya que la cantante está súper tocada y ha pasado realmente mal esta situación. Sin embargo, la respuesta de Mariló de la Rubia habría sido de total indiferencia.

Me dicen que esos mensajes le dan exactamente igual a Mariló, reveló la comunicadora, citando a fuentes cercanas de la protagonista. Mariló tomó una decisión hace un tiempo de alejarse de los Pantoja y es una decisión firme. No hay vuelta atrás, según las palabras de la periodista.

Además, Requejo destacó que, independientemente de la aparente tristeza de la vocalista, la realidad es que Mariló vive más tranquila y feliz sin la presencia de Isabel Pantoja en su vida. El tren de Mariló jamás va a volver a pasar por la vida de Isabel Pantoja, concluyó la comentarista. No olvidemos que es Isabel la que más echa de menos a la cordobesa y no al revés.