La respuesta del dueño de un restaurante: No vamos a dejar que un grupo de adolescentes alteren el ambiente pacífico de nuestro local

En un incidente que ha generado gran revuelo en la comunidad, un grupo de adolescentes ha sido acusado de alterar el ambiente pacífico de un popular restaurante de la zona. Ante esta situación, el dueño del local ha decidido tomar cartas en el asunto y ha emitido un comunicado en el que asegura que no permitirá que un grupo de jóvenes alteren la tranquilidad de su establecimiento. La decisión del propietario ha generado un gran interés en la comunidad, y muchos se preguntan qué medidas tomará para proteger el ambiente pacífico de su negocio.

Index

Dueño de Sexto Sentido Olivar responde con indignación a la reseña de una clienta

El dueño del restaurante Sexto Sentido Olivar, en Palma, ha respondido con indignación a la reseña de una clienta que se queja de la mala gestión del local.

La clienta, madre de uno de los adolescentes, había hecho una reserva para 15 personas para celebrar el fin del curso de secundaria. Sin embargo, cuando llegaron al restaurante, no les permitieron comer debido a que el local estaba lleno.

El viernes, un grupo de adolescentes, en total 15, hicieron una reserva para comer a medio día para despedir el curso ya que terminan secundaria, comienza explicando la mujer en comentarios. Aceptasteis la reserva y cuando llegaron los chicos no dejasteis que comieran porque teníais el local lleno, añade.

La mujer explica que una señora que se encontraba en el restaurante intercedió por ellos sin conseguir que pudieran quedarse a comer. Son chicos bien educados, de un buen colegio de pueblo, no venían ni de Palma, siendo una odisea de autobús conseguir llegar a la hamburguesería, continúa explicando en la reseña.

La mujer termina el mensaje declarando que le parece horrible la gestión del restaurante. Os podemos asegurar que las 15 familias no volveremos a un local con tan mal servicio sin respetar a unos chicos. Pongo una estrella porque no hay menos, concluye.

La respuesta del dueño del restaurante

La respuesta del dueño del restaurante

El dueño del restaurante no ha podido aguantar su indignación y ha respondido con un vídeo en su cuenta de TikTok.

Lo digo fuerte y claro: vergüenza. Merche, no tienes vergüenza. Y lo digo así de claro porque usted, o quien fuera, hizo la reserva de cinco personas y aparecieron 15, asegura en la publicación.

El dueño del restaurante expresa que está muy cabreado y deja claro que lo que dice en la reseña no es verdad. El vídeo se ha hecho viral y ha alcanzado más de 38.500 visualizaciones.

En los comentarios, algunos usuarios han expresado que quizá el que se equivocó fue el que cogió la reserva, pero el dueño ha respondido dejando claro el motivo por el que no fue así: No cogemos las reservas, van a través de un programa. Nosotros solo miramos cada día el programa.

El dueño del restaurante Sexto Sentido Olivar se defiende y explica que no pueden dejar que un grupo de adolescentes altere el ambiente pacífico de su restaurante.

José Manuel Pérez

Soy José Manuel, un experto en temas de actualidad nacional española y colaborador del Diario Online, un periódico independiente que se caracteriza por ofrecer información veraz y objetiva. Mi pasión por el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para brindar a nuestros lectores contenido relevante y de calidad. Con mi experiencia y conocimientos, me esfuerzo por contribuir al debate público y mantener informada a nuestra audiencia sobre los acontecimientos más importantes en España. ¡Sígueme para estar al tanto de toda la actualidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir