La revelación de la joven que pone en jaque a Rafa Mir: 'Me contó todo a la policía, no me creyó' (La versión inicial de la noticia se refiere a una

Index

La revelación de la joven que pone en jaque a Rafa Mir: 'Me contó todo a la policía, no me creyó'

Una sorprendente revelación sacude la opinión pública en relación con el caso de acoso sexual que involucra al futbolista Rafa Mir. La supuesta víctima ha decidido hablar y desvelar nuevos detalles que contradicen la versión del jugador. Según su testimonio, la joven asegura haber contado todo a la policía sobre el episodio, lo que choca frontalmente con la versión del futbolista. La pregunta que surge es: ¿por qué la policía no le creyó? ¿Qué otras pruebas o testimonios se necesitan para esclarecer lo sucedido? En las próximas líneas, analizaremos los detalles de esta impactante declaración y las implicaciones que puede tener en la carrera del jugador.

La revelación que desmonta la versión de Rafa Mir: 'Me contó todo a la policía, pero no me creyó'

Semanas después de la presunta agresión sexual de Rafa Mir a dos jóvenes en su propia casa, el periodista Ignacio Cabanes ha sacado a la luz en Levante-EMV los detalles de la declaración de los implicados en el caso, con especial relevancia la de una de las denunciantes que contradice la versión del futbolista del Valencia.

A diferencia del parte de la intervención de la Policía Local de Bétera, en el que no se dejó constancia de agresión sexual, la grabación de las declaraciones muestra cómo la víctima relata que sí contó desde el primer momento a las autoridades que Rafa Mir le había agredido sexualmente.

La víctima que contradice la versión de Rafa Mir

La víctima que contradice la versión de Rafa Mir

En la declaración, la joven asegura que los otros dos policías no se enteraron de nada ya que ellas estaban más apartadas, tal y como explicó también a la Guardia Civil, a quien dijo que los agentes no mostraron mucho interés en averiguar lo sucedido y que mantenían una conversación distendida con el futbolista.

Sobre la mujer policía, la víctima aseguró que ella tampoco me dio mucha bola y que nada más llegar su padre le dijeron simplemente que todo estaba bien y se podían ir.

Dos episodios de agresión sexual y varias incoherencias

En la declaración, la joven también explica que hubo dos episodios de agresión sexual aquella madrugada del 1 de septiembre. La primera se produjo en la piscina, después de que Rafa Mir tirara a la joven a la piscina tras ver a esta enfadada.

La cogí en brazos como si fuera un niño, añadió el jugador del Valencia. Es aquí donde la jueza, según el citado medio, ve la primera incoherencia en el relato de Rafa Mir, con argumentos vagos, inconcretos y genéricos con la intención de justificar los hematomas de la víctima.

El futbolista insistió en que todo fluyó de forma consentida pero también reconoció que la tocó como en la discoteca, es decir, introduciéndole los dedos en la vagina, algo que según él hizo en el local de ocio.

Incoherencias en la versión de Rafa Mir

Viendo las incoherencias, la jueza le pregunta a Rafa Mir: ¿Se le fue el enfado de golpe al tirarla a la piscina?. Él desvía el tema explicando que salen a por unas toallas porque el agua estaba superfría y después hablan en el baño del enfado con su amiga. Era un sitio para hablar tranquilos y para que no se mojaran las sillas de tela, se explica.

Allí, según él, nos miramos, nos besamos, nos tocamos. Sin embargo, no concreta cuando le preguntan por cómo ella le toca a él.

La segunda agresión sexual

La segunda agresión se produjo cuando la joven se quiere marchar de la casa. La chica abandona la vivienda, pero regresa a por su bolso y su teléfono móvil, el cual se había dejado en la discoteca.

Según la joven, el futbolista la mete en el baño cogiéndola con fuerza del brazo y la vuelve a agredir sexualmente encima del lavabo: Estaba llorando, le pedí que parase. Su amiga llamó a la puerta y ella no pudo ni responder.

Después de eso se produce la discusión entre las amigas, según la jueza una de ellas afectada por la situación de violencia sexual vivida. La otra chica es agredida por Pablo Jara, amigo de Rafa Mir que le propina un puñetazo, le quita la toalla y las echa a la calle semidesnudas: Sois unas niñatas, iros de aquí. Esto lo explica la segunda víctima, a quien previamente el segundo denunciado le tocó los pechos sin permiso.

La noticia destaca la contradicción entre la versión de Rafa Mir y la de la víctima, quien asegura que contó todo a la policía desde el principio, pero no fue creída. El caso sigue siendo un tema de gran interés en el mundo del fútbol y la justicia.

Jorge Gutiérrez

Soy Jorge, un apasionado experto en periodismo y actualidad. Mi pasión por la información me llevó a formar parte del equipo de Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Como autor en este medio, me dedico a investigar, analizar y redactar las noticias más relevantes del panorama español, siempre buscando ofrecer a nuestros lectores una visión objetiva y completa de los acontecimientos más importantes. Mi compromiso con la verdad y la ética periodística me impulsa a brindar un contenido de calidad, veraz y de interés para nuestra audiencia. Estoy orgulloso de formar parte de un equipo tan profesional y comprometido con la información de calidad. ¡Sigue Diario Online para mantenerte informado de todo lo que sucede en España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir