La semifinal de la Final Four entre Panathinaikos y Fenerbahçe se retrasa debido a incidentes entre hinchas ultraderechistas

La semifinal de la Final Four entre el Panathinaikos y el Fenerbahçe tuvo que ser retrasada debido a los incidentes ocasionados por un grupo de hinchas ultraderechistas que se encontraban en el estadio. La situación se volvió tensa cuando estos aficionados comenzaron a provocar disturbios y a enfrentarse con la seguridad del estadio. Los organizadores del torneo tomaron la decisión de posponer el partido para evitar que la situación empeorara y poner en riesgo la seguridad de los jugadores y los espectadores. Esta decisión ha generado una gran conmoción en el mundo del baloncesto, ya que se trataba de uno de los partidos más esperados de la competición.

Enfrentamientos entre hinchas demoran inicio de semifinal entre Panathinaikos y Fenerbahçe en la Final Four de la Euroliga

Enfrentamientos entre hinchas demoran inicio de semifinal entre Panathinaikos y Fenerbahçe en la Final Four de la Euroliga

La ciudad de Berlín es la sede de las semifinales de la Final Four de la Euroliga, pero el partido entre el Panathinaikos griego y el Fenerbahçe turco ha comenzado con retraso debido a incidentes protagonizados por los aficionados de ambos equipos en los accesos al Uber Arena.

El duelo, que debía empezar a las 18:00 hora local, se ha retrasado debido a los enfrentamientos entre los hinchas turcos y griegos en el exterior del Uber Arena. Varios aficionados fueron detenidos por la policía al intentar colarse en el recinto sin entrada. Además, también se han producido peleas entre los aficionados de los dos equipos en el exterior del Uber Arena.

La Euroliga había comunicado inicialmente que el duelo se pospondría hasta las 18:10, pero ha vuelto a emitir un aviso en el que informa de que se retrasa el inicio del partido sin concretar cuánto. Al final, la primera semifinal de la Final Four ha comenzado con media hora de retraso.

Unos 3.000 hinchas del Panathinaikos y 2.000 del conjunto turco con billete tendrían que haber accedido al pabellón, pero incidentes ocurridos en los controles de acceso han demorado su entrada. Tras los enfrentamientos entre los hinchas turcos y griegos, muchos de ellos intentaron después colarse al pabellón.

La situación se ha calmado finalmente, y el partido ha podido comenzar con retraso. La Final Four de la Euroliga sigue adelante, pero esta situación ha generado un clima de tensión en el Uber Arena.

José Manuel Pérez

Soy José Manuel, un experto en temas de actualidad nacional española y colaborador del Diario Online, un periódico independiente que se caracteriza por ofrecer información veraz y objetiva. Mi pasión por el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para brindar a nuestros lectores contenido relevante y de calidad. Con mi experiencia y conocimientos, me esfuerzo por contribuir al debate público y mantener informada a nuestra audiencia sobre los acontecimientos más importantes en España. ¡Sígueme para estar al tanto de toda la actualidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir