La Sexta Xplica da apoyo a su invitado acusado de ser actor, lo describe como una persona que tiene cuatro trabajos para poder soñar

Quique Bofill, el enfermero que tiene cuatro trabajos para soñar: actor y más

Quique Bofill, el enfermero que tiene cuatro trabajos para soñar: actor y más

Después de la emisión de La Sexta Xplica este sábado, donde la presencia de uno de los invitados llamó la atención porque iba como enfermero y le señalaron por ser actor, tanto el propio protagonista como la presentadora, Verónica Sanz, se han pronunciado para explicar que la interpretación es uno más de sus trabajos que le permiten subsistir, pues precisamente ese era el tema de la noche.

Quique Bofill acudió al programa de Atresmedia para contar que, a sus 55 años, tenía problemas para poder pagar su alquiler de 1.400 euros por 60 metros cuadrados en Barcelona. Para ello, tenía que trabajar como enfermero en cuatro sitios.

Sin embargo, los espectadores se percataron rápidamente de que le habían visto recientemente en un programa de Mediaset, First Dates Hotel, donde presumía de una vida algo más acomodada y decía que buscaba un hombre a su nivel. De hecho, en este formato se presentó como miembro de la rama farmacéutica de los Bofill y rico de cuna.

Esto llamó tremendamente la atención cuando en La Sexta Xplica aseguró que no puede ser rico, pero podía ser normal, pues, a pesar de su carrera universitaria y sus tres másteres, tenía que trabajar en cuatro sitios como enfermero.

Por ello, cuando se emitió el programa en directo, Twitter comenzó a llenarse de usuarios que le acusaban de mentir, pues además de haber estado en el espacio de Carlos Sobera mostrando otra realidad, también se presentaba como actor en sus redes.

Tras estos mensajes, la cuenta de La Sexta Xplica se pronunció no solo para defender que es actor amateur como hobby, sino para compartir un vídeo de él explicando la situación y mostrar su título universitario de Enfermería.

De vez en cuando he hecho algún casting, pero eso es un hobby, como al que le gusta la cocina o cualquier otra cosa. Yo soy enfermero, trabajo en cuatro clínicas. Evidentemente, no a 40 horas en todas, hago guardias de noche, trabajo de mañanas y trabajo fines de semana y festivos, aseguró Quique Bofill.

Por su parte, Verónica Sanz también salió en defensa del invitado. Un enfermero puede soñar con ser actor mientras combina las múltiples clínicas donde trabaja para poder vivir como gusta, declaró la presentadora. Nosotros no juzgamos sus anhelos, analizamos una economía donde alguien tiene 4 trabajos para poder soñar o tener hobbies.

José Manuel Pérez

Soy José Manuel, un experto en temas de actualidad nacional española y colaborador del Diario Online, un periódico independiente que se caracteriza por ofrecer información veraz y objetiva. Mi pasión por el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para brindar a nuestros lectores contenido relevante y de calidad. Con mi experiencia y conocimientos, me esfuerzo por contribuir al debate público y mantener informada a nuestra audiencia sobre los acontecimientos más importantes en España. ¡Sígueme para estar al tanto de toda la actualidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir