La sorprendente pregunta que estrelló la tranquilidad de una joven en el examen de conducir: '¿Se llama?'

Index

La sorprendente pregunta que estrelló la tranquilidad de una joven en el examen de conducir: '¿Se llama?'

En un inesperado giro de eventos, una joven candidata a obtener su licencia de conducir se encontró con una pregunta que la dejó completamente perpleja y fuera de lugar. Durante el examen teórico, cuando se esperaba un cuestionario con preguntas sobre señales de tráfico, normas de circulación y seguridad vial, la examinadora lanzó una pregunta que no tenía nada que ver con el tema. La joven, que había estudiado arduamente para aprobar el examen, se quedó sin palabras cuando escuchó la inesperada pregunta: '¿Se llama?'. ¿Qué significaba esa pregunta? ¿Cuál era el propósito detrás de esa pregunta aparentemente inocente? En las siguientes líneas, descubrirás la sorprendente respuesta y la reacción de la joven.

La pregunta más simple que estrelló la tranquilidad de una joven en el examen de conducir

El examen práctico de conducir es una de las pruebas que más nervios generan en los españoles. Hay quienes saben trabajar bien bajo presión y convierten estos nervios en aliados, sin embargo, otros pueden encontrar muy difícil la tarea de controlarlos y les acaban jugando malas pasadas.

En esta prueba en concreto, un mínimo error puede suponer suspender la prueba, lo cual hace que la tensión aumente. Desde abrocharse bien el cinturón hasta aparcar de una vez dentro de las líneas, cada momento puede ser determinante para que te conviertas en conductor. Por eso, los aspirantes se centran en seguir a rajatabla las instrucciones del examinador, aunque a veces, no hay que tomárselas de manera tan literal.

La respuesta más extraña que un examinador le hizo a una joven en la prueba de conducir

La respuesta más extraña que un examinador le hizo a una joven en la prueba de conducir

Esto es exactamente lo que le pasó a una joven que se presentó hace un par de años a la prueba. La chica se animó a contar su historia en el programa de radio Las Mañanas Kiss de la emisora Kiss FM, presentado por Xavi Rodríguez y María Lama.

«Me monté en el coche, me preparé, me puso el cinturón y coloqué el retrovisor», comienza contando la chica, quien asegura que dio por hecho que tras llevar a cabo esa preparación estaba lista para empezar a realizar el examen.

Pero antes de comenzar a darle instrucciones, el examinador le hizo una pregunta. «Señorita, ¿se llama?», dijo el hombre. Era la pregunta más sencilla del examen, pues solo tenía que decir su nombre, pero los nervios llevaron a la chica a liarla parda en la prueba.

En lugar de responder a la pregunta, la chica se desabrochó rápidamente el cinturón, se bajó del coche, cerró la puerta y llamó a la ventanilla con los nudillos para que el examinador la dejara entrar. «Pensé que me decía que se tenía que llamar primero», contaba la chica entre las risas de los presentadores del programa.

«Fue lo más comentado en la autoescuela durante años», continuaba diciendo. Sin embargo, lejos de lo que pudiera parecer, los nervios le dejaron realizar el resto del examen sin problema y la chica terminó aprobando.

El momento ha levantado las reacciones de los seguidores de la cuenta de TikTok de la emisora y el video ya cuenta con casi dos millones de reproducciones.

Jorge Vidal

Hola, soy Jorge, redactor jefe con amplia experiencia en el periodismo digital. En Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española, me encargo de supervisar la redacción y publicación de noticias relevantes y veraces. Mi pasión por la información me impulsa a garantizar la calidad y objetividad en cada artículo que se publica en nuestra web. Con un enfoque en la veracidad y la imparcialidad, me esfuerzo por ofrecer a nuestros lectores una cobertura completa y rigurosa de los acontecimientos más importantes en España. ¡Gracias por confiar en nuestro trabajo en Diario Online!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir