La sorprendente tienda coreana sin empleados que te deja tranquilo: 'No te preocupes por dejar tu tarjeta, no hay quién te la robe'

En el corazón de Seúl, la capital de Corea del Sur, se encuentra una tienda revolucionaria que está cambiando la forma en que los consumidores hacemos nuestras compras. Esta interesante tienda, que carece de empleados, ofrece una experiencia de compra única y segura, donde los clientes pueden sentirse cómodos al dejar sus pertenencias, incluyendo sus tarjetas de crédito, sin temor a que sean robadas. El dueño de la tienda asegura que no hay quién te la robe, ya que no hay nadie que pueda hacerlo. Esta innovadora idea ha generado gran interés entre los consumidores, que buscan experiencias de compra más cómodas y confiables.

La tienda coreana sin empleados que te deja tranquilo: No te preocupes por dejar tu tarjeta, no hay quién te la robe

La tienda coreana sin empleados que te deja tranquilo: No te preocupes por dejar tu tarjeta, no hay quién te la robe

Corea del Sur es, quizá, uno de los países asiáticos que está cada vez más en boga. Su tecnología, su música y sus series triunfan en España, a pesar de las diferencias existentes entre ambas naciones. Unas diferencias que también se palpan a la hora de hacer la compra, tal y como ha podido comprobar una joven española que ha salido a la calle a comprarse un helado. de madrugada y en una tienda sin dependientes.

En un vídeo publicado en TikTok, la influencer española LaraLand muestra cómo funciona este establecimiento coreano de venta de helados y otros snacks. La tienda, cuenta la española, abre las 24 horas del día, como ocurre con varios comercios en nuestro país, pero tiene una particularidad: no cuenta con ningún empleado, tampoco personal de seguridad.

La influencer hace un repaso por algunos de los helados más famosos de Corea del Sur y desvela algunos de los detalles de la tienda, como un pequeño taburete para que los más pequeños puedan alcanzar los productos. En Corea puedes comprar helados a cualquier hora del día, subraya la española.

A la hora de pagar, el proceso es sencillo: la clienta escanea los productos, coge una bolsa y pasa la tarjeta para abonar la compra. Todo ello sin ningún tipo de supervisión, más allá de una cámara de vigilancia.

Es aquí donde la española se ve más sorprendida ya que, al lado de la caja, hay un pequeño montón de tarjetas bancarias. Solo en Corea dejan aquí las tarjetas que se han olvidado y no te las van a robar, expresa LaraLand.

Los comentarios de sus seguidores españoles van en la misma dirección: Qué fuerte. Aquí en España ni media hora, dice una seguidora. En España te desvalijan la tienda, se llevan la caja y las tarjetas, y ten suerte de que no te la destrocen entera, señala otro. Voy a Corea y el viaje me sale gratis, afirma otro mensaje.

Este vídeo ha generado un gran interés en las redes sociales, destacando la confianza que se tiene en Corea del Sur en cuanto a la honestidad de la gente y la seguridad en los establecimientos comerciales.

Jorge Vidal

Hola, soy Jorge, redactor jefe con amplia experiencia en el periodismo digital. En Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española, me encargo de supervisar la redacción y publicación de noticias relevantes y veraces. Mi pasión por la información me impulsa a garantizar la calidad y objetividad en cada artículo que se publica en nuestra web. Con un enfoque en la veracidad y la imparcialidad, me esfuerzo por ofrecer a nuestros lectores una cobertura completa y rigurosa de los acontecimientos más importantes en España. ¡Gracias por confiar en nuestro trabajo en Diario Online!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir