La transformación corporal de Pablo Motos: de pequeño y delgado a un hombre fuerte y sonriente desde que comenzó 'El Hormiguero'

Index

La transformación corporal de Pablo Motos: de pequeño y delgado a un hombre fuerte y sonriente desde que comenzó 'El Hormiguero'

El presentador de televisión español Pablo Motos ha experimentado una impactante transformación corporal en los últimos años, desde que se convirtió en el rostro principal del popular programa de entretenimiento 'El Hormiguero'. De haber sido un joven pequeño y delgado, Pablo Motos ha dado un giro radical a su físico, adoptando un estilo de vida saludable y una rutina de entrenamiento que lo han llevado a convertirse en un hombre fuerte y sonriente. En este artículo, exploraremos el camino que ha recorrido el presentador para lograr este cambio y qué ha significado para su carrera y su vida personal.

De pequeño y delgado a fuerte y sonriente: la increíble metamorfosis de Pablo Motos en 18 temporadas de 'El Hormiguero'

El programa de televisión 'El Hormiguero' se estrenó en Cuatro en septiembre de 2006 como un formato semanal los domingos. Ya han pasado 18 temporadas y poco queda de aquel primer programa. Ha cambiado el plató, el canal, el día de emisión, muchos colaboradores, el vestuario del presentador e, incluso, su físico, y no solo por el paso de los años.

Pablo Motos, el valenciano que ha cambiado mucho desde aquellos primeros días en Cuatro, y mucho más desde su participación en el Festival de la Canción de Benidorm, El Club de la comedia o No somos nadie. Su físico ha sido uno de los cambios más notorios.

Un reto con Steve Aoki

Un reto con Steve Aoki

A mediados de junio, el DJ Steve Aoki visitó a Motos en El Hormiguero y, tras la entrevista, el presentador sorprendió a su invitado con un curioso reto. Motos y Aoki se metieron en una bañera llena de hielo porque es una de las cosas que más hace el músico para cuidar su cuerpo, por lo que el valenciano no dudó en probarlo.

Motos y Aoki se quedaron en calzoncillos y se adentraron en la bañera que estaba a 4 grados. En el primer minuto, los dos se concentraron mucho en la sensación y no hablaron. Es muy importante relajarse, el control mental y relajarse, afirmó el músico.

Una transformación corporal

Ambos aguantaron hasta los cuatro minutos de tiempo dentro de sus respectivas bañeras heladas, antes de secarse dando saltos y no con una toalla, como también recomendó el músico. Al final, Motos no dudó en mostrar su extraordinaria forma física a sus casi 60 años (tiene 58), luciendo abdominales y bíceps logrados a su constancia y su entrenador personal.

Un cambio de vestuario

En la actualidad, el valenciano siempre aparece en pantalla con una camisa blanca, vaqueros, deportivas negras y chaqueta, que en ocasiones se quita, dependiendo del invitado. Pero en el primer programa, Motos apareció con una llamativa camisa a rayas que, a día de hoy, ni el presentador ni su socio, Jorge Salvador, se explican el motivo de por qué eligieron ese modelo.

Una mirada diferente

Otro detalle del que no se percataron los espectadores en aquel momento, entre otras cosas porque Motos no había presentado nunca un programa de televisión, fue el color de los ojos del valenciano. Hay otro detalle vergonzoso de aquel día. Como venía de la radio y la televisión me imponía mucho porque tengo una cara de vendedor de muebles de Almagro. tengo que parecer un presentador, reconoció el conductor del programa de Antena 3.

Otro cambio físico

Otro de los detalles del físico de Motos de los que los espectadores se han percatado muy poco ha sido que el presentador ha ido cambiando la forma de su nariz a lo largo de los años. Pero no ha sido por una operación de estética ni nada parecido, sino por su afición al boxeo, que poco a poco ha ido transformando la nariz del presentador a base de golpes.

Susana Vidal

Soy Susana, redactora de la página web Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Mi pasión por la escritura y la veracidad de la información me lleva a investigar a fondo cada noticia que publicamos. Con un enfoque objetivo y crítico, me esfuerzo por ofrecer a nuestros lectores contenidos relevantes y de calidad. Mi compromiso es mantener informada a la sociedad española, abordando temas de interés público con profesionalismo y ética periodística. ¡Gracias por seguirnos en nuestra plataforma digital!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir