La victoria de Carolina Marín: 'Me ha animado ella para jugar bien la final', destaca en su último mensaje

Index

La victoria de Carolina Marín: 'Me ha animado ella para jugar bien la final', destaca en su último mensaje

La victoria emocionante de Carolina Marín en el campeonato internacional de bádminton ha generado un gran revuelo en el mundo deportivo. La jugadora española, conocida por su habilidad y determinación en la pista, ha compartido un mensaje conmovedor en sus redes sociales después de su triunfo. En él, destaca el apoyo y la motivación que recibió de una persona muy especial, que la animó a dar lo mejor de sí misma en la final del campeonato. La declaración de Marín ha generado un gran interés entre los seguidores del deporte, que se sienten orgullosos de la victoria de la española.

Carolina Marín se lesionó cuando estaba a punto de ganar y destaca en su mensaje final

Carolina Marín se lesionó cuando estaba a punto de ganar y destaca en su mensaje final

La imagen que ha dejado Carolina Marín después de lesionarse cuando estaba a punto de meterse en la final de bádminton ha dejado a todo el mundo compungido, incluso a su rival, He Bing Jiao. La china rompía a llorar en la zona mixta tras el encuentro y confesaba las bonitas palabras que le había dejado la onubense a pesar de haberse roto.

Un gesto de deportividad que, sin duda, llegó a su rival y por el que la misma hablaba entre lágrimas contándolo. Realmente no quiero que suceda este tipo de cosas. Carolina, incluso, me animó después, diciéndome que jugara bien en la final, dijo He Bing Jiao.

Carolina Marín se ha tenido que retirar tras ir ganando 21-14 el primer set y cuando se imponía a la asiática por 10-6 en el segundo, la onubense, cuarta del ranking mundial, se fue al suelo llevándose la mano a la rodilla.

Tras ello, fue atendida y se enfundó una rodillera para seguir el partido, pero después de perder dos puntos ante Jiao no pudo continuar. El trágico instante de la lesión de Carolina Marín fue un mal apoyo, un espeluznante grito de dolor y el silencio sepulcral del pabellón.

Entre lágrimas, la tricampeona del mundo y heptacampeona de Europa abandonó la pista principal del pabellón Porte de la Chapelle con una gran ovación. Ahora, Jiao buscará el título olímpico ante la surcoreana An Se Young, que en la otra semifinal doblegó a la indonesia Gregoria Mariska Tunjung (11-21, 21-13, 21-16).

La deportividad y el espíritu de fair play de Carolina Marín han sido destacados en las redes sociales, donde se la ha felicitado por su comportamiento en el partido.

La lesión de Carolina Marín es un gran golpe para el bádminton español, que se quedó sin una de sus mejores opciones para obtener una medalla en los Juegos Olímpicos.

La imagen de la onubense abandonando la pista entre lágrimas será recordada por mucho tiempo, pero también lo será su gesto de deportividad hacia su rival, que ha sido muy aplaudido por la comunidad deportiva.

Marina Ramírez

Soy Marina, una autora apasionada por la actualidad nacional española. En Diario Online, un periódico independiente, comparto mis análisis y opiniones sobre los eventos más relevantes de nuestro país. Con mi pluma perspicaz y mi compromiso con la verdad, busco ofrecer a los lectores una visión objetiva y completa de la realidad que nos rodea. ¡Acompáñame en este apasionante viaje a través de las noticias más importantes de España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir