La vida de lujo de Georgina Rodríguez: redes sociales, negocios y reality TV, ¿cuánto valen sus secretos? (Nota: He reescrito el título para hacerlo

Index

La vida de lujo de Georgina Rodríguez: redes sociales, negocios y reality TV, ¿cuánto valen sus secretos?

La modelo y empresaria española Georgina Rodríguez ha logrado construir un imperio mediático en torno a su figura, con miles de seguidores en redes sociales que siguen con atención cada uno de sus pasos. Desde su relación con el futbolista Cristiano Ronaldo hasta sus negocios millonarios, Georgina ha sabido explotar su fama para crear un imperio empresarial que la ha llevado a la cima del éxito. Sin embargo, su vida de lujo y glamour no está exenta de secretos y misterios. ¿Cuánto valen realmente sus secretos? ¿Qué hay detrás de la fachada de glamour y éxito? En este artículo, descubriremos los entresijos de la vida de Georgina Rodríguez y el valor de sus secretos más celosamente guardados.

La vida de lujo de Georgina Rodríguez: negocios, redes y reality TV, ¿cuánto valen sus secretos?

Hace alrededor de 7 años, nadie conocía el nombre de Georgina Rodríguez; ahora, es raro que alguien no la conozca. Netflix utilizó la frase muchos conocen su nombre, pero pocos saben su historia para publicitar la creación del reality 'Soy Georgina' y ahora, cuando ya se han visto los primeros adelantos de la tercera temporada, su historia cada vez es más pública.

Ser pareja de Cristiano Ronaldo ha sido de mucha ayuda en su salto a la fama, pero, a partir de ahí, su carrera ha ido en ascenso de manera continuada, ya sea en su faceta de empresaria, como modelo o incluso como influencer. Solo en Instagram, de hecho, cuenta con más de 62 millones de seguidores, lo que la convierte en la influencer más seguida de nuestro país.

La faceta empresarial de Georgina Rodríguez

La faceta empresarial de Georgina Rodríguez

Muy lejos de los focos y de su vida actual, Georgina trabajó de camarera en Huesca antes de partir hacia Madrid con 19 años para buscar oportunidades. Allí, comenzó a trabajar en Massimo Dutti, algo que no duró mucho tiempo puesto que pronto decidió mudarse a Inglaterra. De nuevo en la capital, entró a trabajar en Gucci y fue allí donde conoció a su actual pareja, Cristiano Ronaldo, momento en el que se podía decir que su vida sufrió un cambio radical.

La primera aventura empresarial de Georgina llegó, de hecho, de la mano de 'CR7' a través del Grupo Insparya, la clínica de trasplantes capilares del futbolista portugués. Hasta ese momento, lo más cerca que había estado en relación al mundo de los negocios era la publicidad en redes de los gimnasios Cruch Fitness, con Cristiano teniendo una franquicia en España, por lo que asumió un cargo mucho más importante.

Fue en febrero de 2021 cuando la modelo hizo su debut como empresaria con la creación de la marca de ropa 'OM By G', marca que comenzó con tan solo dos prendas, un conjunto de sudadera y pantalón a un precio de 108,95 euros cada uno, y que agotó existencias poco después de salir a la venta. Todo vendido. Muchas gracias a todos por su apoyo, compartía en redes sociales.

Embajadora de marcas de lujo y documental propio

Hay muchos factores que influyen en que Georgina Rodríguez sea una persona por la que las marcas se pelean, incluyendo la gran cantidad de seguidores que tiene en redes, la exposición que solo su nombre conlleva o el simple hecho de ser pareja de Cristiano Ronaldo. Así, es común verla publicitando prendas de lujo, así como siendo portada de revistas tanto nacionales como internacionales, como es el caso de Vogue o Women's Health.

Entre las marcas, además, no solo se incluyen empresas de moda, sino que otra que se interesó en su historia fue Netflix. La plataforma de streaming apostó por hacer una serie de Georgina y, poco más tarde, empezó la producción de 'Soy Georgina'. El reality mostraba su vida, lo que llamó la atención de los espectadores, razón por la que se decidió hacer una segunda temporada y, ahora, incluso una tercera, lo que demuestra el gran interés que hay.

De esta manera, y si también tenemos en cuenta las redes sociales como otra gran fuente de ingresos, todo esto influye en que Georgina Rodríguez haya amasado por su cuenta un patrimonio millonario que podría incluso ser superior a los 10 millones de dólares. Se habla de que Netflix le habría pagado otros 10 millones por su serie, por lo que los 10 iniciales podrían quedarse cortos.

Marina Ramírez

Soy Marina, una autora apasionada por la actualidad nacional española. En Diario Online, un periódico independiente, comparto mis análisis y opiniones sobre los eventos más relevantes de nuestro país. Con mi pluma perspicaz y mi compromiso con la verdad, busco ofrecer a los lectores una visión objetiva y completa de la realidad que nos rodea. ¡Acompáñame en este apasionante viaje a través de las noticias más importantes de España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir