- Lady Gaga roba la atención en la alfombra roja de Venecia con un tocado extravagante y homenaje a la icónica Harley Quinn
- Lady Gaga roba la atención en la alfombra roja de Venecia con un tocado extravagante y homenaje a Harley Quinn
- Un look que rinde homenaje a Harley Quinn y a la historia de Venecia
- Un tocado impresionante que nos recuerda a Harley Quinn y a Venecia
Lady Gaga roba la atención en la alfombra roja de Venecia con un tocado extravagante y homenaje a la icónica Harley Quinn
La reina del pop, Lady Gaga, ha vuelto a sorprender a la audiencia con su impactante look en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia. La cantante y actriz estadounidense se presentó con un tocado extravagante que ha generado un gran revuelo en las redes sociales. El elemento que ha llamado la atención de todos es el homenaje que Lady Gaga ha rendido a la icónica Harley Quinn, personaje de cómic que ha sido interpretado por la propia Gaga en la película Birds of Prey. Con este look arriesgado, Lady Gaga ha demostrado una vez más su capacidad para romper moldes y llevar la moda a un nivel más allá de lo convencional.
Lady Gaga roba la atención en la alfombra roja de Venecia con un tocado extravagante y homenaje a Harley Quinn
Por fin ha llegado el momento que más estábamos esperando: Lady Gaga ha llegado a la alfombra roja del Festival de Venecia. Desde que la viéramos ayer por la tarde en la rueda de prensa previa al preestreno, sabíamos que el look que se venía iba a hacer historia, y no nos equivocamos.
El primer look con el que apareció fue un vestido de terciopelo negro de largo midi, manga larga y una ligera hombrera. El diseño incluía un escote cuadrado muy romántico que contrastaba con el vuelo de la falda, creando una silueta de los años 50. Combinó la prenda con una boina a tono ladeada, unas gafas de sol y su pelo platino en un semirecogido con un peinado pulido e impoluto.
Allí se encontró con Joaquin Phoenix para promocionar Joker: Folie à Deux, la segunda parte de la película que narra los orígenes de uno de los villanos de DC más queridos. En esta ocasión, Arthur Fleck (Phoenix) se encuentra internado en Arkham a la espera de juicio por sus crímenes y, mientras lidia con su doble identidad, se encuentra con su amor verdadero, Harley Quinn (Gaga), otra paciente internada y descubre que la música siempre ha estado dentro de él.
Un look que rinde homenaje a Harley Quinn y a la historia de Venecia
Lady Gaga ha llevado un look que no solo rinde homenaje al personaje que interpreta, sino también a la historia de Venecia. La artista ha llegado acompañada por su prometido, Michael Polansky, aunque el vestido ha dejado totalmente opacada a la noticia de su reciente compromiso, transportándonos a Gotham con un vestido con el que honra a ese universo de Batman al que se acaba de unir.
El look no podía ser más espectacular: un diseño lleno de volúmenes firmado por Dior con el cuerpo en terciopelo y una gran falda maxi que explota en la cadera y la envuelve en tablas XXL. La parte de arriba no lleva tirantes y contrarresta el excesivo volumen de abajo, apostando por un pronunciado escote en 'V'.
Un tocado impresionante que nos recuerda a Harley Quinn y a Venecia
No obstante, la joya de la corona (nunca mejor dicho) fue el impresionante tocado que llevaba en la cabeza, un guiño a Harley Quinn, Batman y, por supuesto, a Venecia. Se trata de una pieza de archivo que pertenece a la colección del modista irlandés Philip Treacy, con un diseño que nos recuerdan tanto a las orejas de murciélago como a las curvas de los gorros de arlequín.
Por supuesto, no nos podemos olvidar de las máscaras del Carnaval de Venecia, donde la nobleza y la aristocracia cubría su rostro para conservar el anonimato y tener, durante la noche, una vida de libertad y desenfreno.
Casi se nos pasa por alto lo alta que iba la cantante y no solo por el efecto óptico del tocado, sino por los espectaculares zapatos de plataforma que suele llevar siempre. Sí, con chándal también. Con su 1,55 metros de altura, Gaga se ha convertido en la definición de la esencia se vende en frascos pequeños; no obstante, se niega a bajarse de sus tacones de 23 centímetros.
En esta ocasión ha confiado en unos botines de tela de Giuseppe Zanotti, una de sus firmas italianas favoritas con las que tiene varios zapatos con tacones imposibles fabricados en exclusiva para ella y que lleva subiéndose a ellos desde hace años.
Deja una respuesta