Lauren Sánchez, prometida de Jeff Bezos, enfrenta demanda de su ex-instructora de yoga

Index

Lauren Sánchez, prometida de Jeff Bezos, enfrenta demanda de su ex-instructora de yoga

La vida personal de Lauren Sánchez, la prometida del magnate Jeff Bezos, ha vuelto a generar titulares. En esta ocasión, la modelo y presentadora de televisión se enfrenta a una demanda interpuesta por su ex-instructora de yoga, quien la acusa de violación de contrato y difamación. Según la demanda, Sánchez habría incumplido con los términos de su acuerdo contractual con la instructora, a quien habría pagado para que mantuviera en secreto cierta información confidencial. La instructora alega que Sánchez la difamó al hacer comentarios negativos sobre ella en redes sociales. Esta noticia ha generado gran interés en los medios de comunicación, ya que Bezos es uno de los hombres más ricos del mundo y su vida personal siempre está bajo la lupa de la prensa.

Lauren Sánchez, prometida de Jeff Bezos, enfrenta demanda de exinstructora de yoga por supuesto robo de idea de libro infantil

Lauren Sánchez, prometida de Jeff Bezos, enfrenta demanda de exinstructora de yoga por supuesto robo de idea de libro infantil

La exinstructora de yoga Alanna Zabel ha demandado a Lauren Sánchez, prometida del multimillonario Jeff Bezos, por supuestamente haberle robado la idea original de su nuevo libro infantil, titulado La mosca que voló al espacio.

Zabel, quien trabajó como instructora de yoga para Sánchez de manera privada de 2007 a 2011, alega que estuvo involucrada en conversaciones, tanto orales como escritas, que duraron dieciséis años con la exreportera sobre la idea de su libro.

La denuncia fue presentada el pasado martes, y en ella, Zabel detalla cómo expuso un concepto muy específico sobre un gato que vuela a Marte para su propio libro infantil, Dharma Kitty Goes to Mars!, que vio la luz en la primavera de 2023. De hecho, ella misma le escribió al dueño de Amazon para donar las ganancias de las ventas del libro a la fundación Bezos Earth Fund y a la Bezos Academy.

Zabel afirma desconocer si Bezos leyó aquel mensaje, pero asegura que su asistente personal le dijo específicamente El Sr. Bezos ha recibido su correo electrónico, lo cual le dio tranquilidad. Por ello, Zabel detalla que de esta forma también le estaba confiando la propiedad intelectual y la idea original a Sánchez.

Acciones atroces y extremas es como Zabel describe las acciones de Sánchez, quien ya le había mostrado episodios continuos y escandalosos de celos en el pasado. Las acciones de la demandada contienen la intención de infligir angustia emocional, ya que fueron extremas e atroces, llevadas a cabo con la voluntad de dañar a la demandante, impulsadas por celos personales y un deseo personal de quedar públicamente como 'filantrópica y solidaria', se lee en los documentos.

La demanda también critica la campaña de promoción de Sánchez, quien afirma que el libro funciona como metáfora de sus dificultades con el aprendizaje porque sufre dislexia. Sin embargo, Zabel señala que Sánchez ha hecho cambios obvios debido a su figura pública, centrándose en la dislexia, a pesar de que no hay ninguna mención a la misma en el libro.

Repercusiones emocionales y profesionales es lo que Zabel alega haber sufrido debido a las acciones de Sánchez. Busca una compensación apropiada, sin proporcionar una cantidad exacta, y exige que el juicio sea con jurado, lo que puede ser una medida hecha para poder llegar con anterioridad a un acuerdo y que Sánchez no se vea sentada en el banquillo de los acusados en un juicio público.

Susana Vidal

Soy Susana, redactora de la página web Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Mi pasión por la escritura y la veracidad de la información me lleva a investigar a fondo cada noticia que publicamos. Con un enfoque objetivo y crítico, me esfuerzo por ofrecer a nuestros lectores contenidos relevantes y de calidad. Mi compromiso es mantener informada a la sociedad española, abordando temas de interés público con profesionalismo y ética periodística. ¡Gracias por seguirnos en nuestra plataforma digital!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir