'Los Javis', de su pequeño piso madrileño a su lujoso hogar de ensueño: biblioteca de ensueño, discothèque, salón de cine y jardín de ensueño con pisc

Conocemos a Los Javis, una pareja que ha logrado hacer realidad su sueño de vivir en una residencia de lujo en el campo, lejos del bullicio de la ciudad. Dejaron atrás su pequeño piso madrileño para disfrutar de una vivienda que se ha convertido en un auténtico hogar de ensueño. En su nuevo refugio, encontrarás espacios únicos y exclusivos, como una biblioteca de ensueño, una discothèque para disfrutar de la música, un salón de cine para pasar noches inolvidables y un jardín de ensueño con piscina para relajarse en contacto con la naturaleza.

Index

De Malasaña a la mansión del ensueño: Los Javis descubren su nueva residencia de lujo en el campo

La pareja de directores y autores de éxitos como La Mesías y Veneno, Javier Ambrossi y su pareja, han decidido dejar atrás su pisito en el barrio de Malasaña, uno de los más alternativos en cuanto a cultura y arte de Madrid, para mudarse a una lujosa mansión en el campo.

Según la revista de interiorismo AD, la nueva residencia es una vivienda unifamiliar construida junto a un estudio de arquitectura que representa la idea que ambos tenían desde un principio de tener una casa de vacaciones que fuera la principal.

La pareja describe su nueva casa como muy social, ya que siempre hay gente, fiestas y lecturas de guiones. Querían un lugar que no solo fuera para ellos, sino también para su familia y su trabajo. Es también un espacio creativo, destacan.

Una mansión de ensueño

Una mansión de ensueño

La casa integra varias plantas, con una cocina abierta, un salón que encadena tres estancias (descansar, ver la tele y comer) y un sótano en el que han instalado una sala de cine. Todo ello rodeado de muros de hormigón como elemento decorativo.

Lo que más destaca es la biblioteca gigantesca que ambos dejan ver su pasión lectora. Abarca dos pisos y está integrada en la decoración general. Hay 192 piezas de hormigón, techos altísimos, enormes ventanales y una cocina de madera y piedra natural.

Destacan los espacios para el relax, donde han dispuesto un colorista cuadro de su antigua casa, así como un sofá para siestas y reuniones con amigos. Tienen también una sala tipo discoteca y una piscina en un jardín al que se accede por numerosos puntos de la vivienda, que está totalmente abierta.

Un cambio necesario

Todos estos años hemos sido muy felices en nuestro pisito de Malasaña, pero tocaba un cambio que reflejara nuestro momento vital. Javi y yo escribimos mucho y a menudo hemos sentido la necesidad de escaparnos a Ibiza para hacerlo con tranquilidad. Solíamos alquilar una casita y nos íbamos allí a dar forma a La Mesías y Veneno, detalla Javier Ambrossi.

Escribir no solo es el acto mecánico, sino que implica leer, pensar o pasarte días enteros sin que te surja ninguna idea. Por eso necesitábamos un espacio donde pudiéramos sentirnos inspirados y cómodos, y que nos ofreciera la posibilidad de dar una vuelta por el jardín para desatascarnos. Nuestra nueva casa cumple ese propósito, comenta feliz del resultado.

La pareja afronta ahora el proyecto de Yurena para Netflix.

José Manuel Pérez

Soy José Manuel, un experto en temas de actualidad nacional española y colaborador del Diario Online, un periódico independiente que se caracteriza por ofrecer información veraz y objetiva. Mi pasión por el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para brindar a nuestros lectores contenido relevante y de calidad. Con mi experiencia y conocimientos, me esfuerzo por contribuir al debate público y mantener informada a nuestra audiencia sobre los acontecimientos más importantes en España. ¡Sígueme para estar al tanto de toda la actualidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir