Mackenzie Foy, la actriz que dio vida a Renesmee en 'Crepúsculo', se convierte en defensora de la vida silvestre y lucha por los derechos de los anima

La actriz estadounidense Mackenzie Foy, conocida por su papel de Renesmee en la saga de películas de Crepúsculo, ha decidido utilizar su plataforma para un noble fin. La joven actriz se ha convertido en una apasionada defensora de la vida silvestre y lucha incansablemente por los derechos de los animales salvajes. Con su compromiso y dedicación, Foy busca concienciar a la sociedad sobre la importancia de proteger y preservar la biodiversidad del planeta. Su nuevo papel como activista ambiental y defensora de los derechos de los animales es un llamado a la acción para que todos nos unamos en la lucha por la conservación de la naturaleza.

Mackenzie Foy, de

Mackenzie Foy, de 'Crepúsculo' a defensora de la vida silvestre: su nueva pasión

Mackenzie Christine Foy, la actriz que conquistó los corazones con su papel de Renesmee Cullen en la saga de Crepúsculo, ha encontrado una nueva pasión en su vida: la defensa de la vida silvestre y los derechos de los animales salvajes.

Con solo cuatro años, Mackenzie Foy empezó a modelar para marcas como Banana Republic y Ralph Lauren. Después de algunos pequeños papeles en televisión, saltó a la gran pantalla en la saga de Crepúsculo, interpretando a Renesmee Cullen, la hija de Edward y Bella, con solo once años.

El talento de la joven actriz se hizo patente enseguida. En los años siguientes, tuvo papeles protagonistas en proyectos de gran relevancia como Expediente Warren, El cascanueces y los cuatro reinos y Interstellar, de Christopher Nolan, en la que interpretó a la versión niña de Murph (Jessica Chastain). Todo parecía indicar que su carrera iba a ser ascendente e imparable.

Sin embargo, en 2020, Mackenzie Foy protagonizó para Disney Black Beauty, y desde entonces, no ha vuelto a trabajar delante de la cámara. Curiosamente, aquel papel tiene mucho que ver con el devenir que ha tomado Foy en la actualidad.

En Black Beauty, la actriz daba vida a Jo Green, una adolescente que, tras perder a su familia, va a vivir al rancho de su tío y allí conecta con una yegua que, nacida salvaje, ha sido capturada y separada de su familia con la que conecta para toda la vida. Cuando la yegua es vendida, Jo va en su busca.

Aquí es donde entra Wild Beauty Foundation, la fundación detrás de, no solo de Black Beauty, sino de otras dos películas más para concienciar sobre la necesidad de proteger a los caballos salvajes, los lobos y la vida silvestre de nuestro tiempo mediante el cine y la educación.

La actriz, que tiene un millón y medio de seguidores en Instagram, es parte activa de la fundación y desde hace años dedica sus redes sociales a promover la propia fundación, sus valores y sus acciones. La última de ellas, un crowdfunding para emprender acciones y endurecer la ley que pena la crueldad contra los lobos.

Aunque los seguidores de la actriz tienen ahora la vista puesta en el próximo año, ya que se ha anunciado que Mackenzie Foy volverá a la gran pantalla con The Man Who Saved Paris, su pasión por la defensa de la vida silvestre y los derechos de los animales salvajes es ahora una parte integral de su vida.

Es emocionante ver cómo la actriz ha encontrado una nueva pasión en su vida, y cómo utiliza su plataforma para concienciar y promover la defensa de la vida silvestre y los derechos de los animales salvajes.

Laura Ramírez

Hola, soy Laura, periodista de la página web Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Mi pasión por la verdad y la objetividad me impulsa a investigar a fondo cada noticia que presento, brindando a nuestros lectores información veraz y relevante. Con una pluma ágil y comprometida, busco transmitir los hechos con claridad y rigor, contribuyendo a la formación de una sociedad informada y crítica. En Diario Online, trabajamos con el firme propósito de ser un referente en el periodismo digital, manteniendo siempre nuestra independencia y profesionalismo. ¡Gracias por seguirnos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir