Madonna se separa de su novio Josh Popper, 30 años menor, debido a diferencias irreconciliables

Index

Madonna se separa de su novio Josh Popper, 30 años menor, debido a diferencias irreconciliables

La reina del pop, Madonna, ha decidido poner fin a su relación con su novio, Josh Popper, de 25 años, después de varios meses de romance. Según fuentes cercanas a la pareja, la separación se debe a diferencias irreconciliables que no pudieron ser salvadas. La edad no parecía ser un problema para la pareja, ya que Madonna tiene 64 años, lo que la hace 30 años mayor que su exnovio. Sin embargo, parece que la brecha generacional no fue el único obstáculo que enfrentaron. A continuación, se revelarán más detalles sobre esta sorprendente separación.

Madonna y Josh Popper se separan después de un año de relación

La cantante estadounidense Madonna ha decidido poner fin a su relación con el boxeador Josh Popper después de un año juntos. Según informa The Sun, la artista de 65 años habría tomado la decisión final debido a problemas insalvables en la relación.

La incompatibilidad de agendas ha sido el motivo principal de la separación. Ambos han tenido agendas muy apretadas durante los últimos meses, lo que ha llevado a Madonna a apenas ver a Josh durante meses debido a su extenuante gira.

Fuentes cercanas a la artista han asegurado que las cosas simplemente se esfumaron y que no hay nada malo entre la pareja. Sin embargo, su relación no parece viable en este momento y se han enfriado las cosas. A pesar de la separación, siguen siendo amigos.

Triunfo más allá del amor

Triunfo más allá del amor

Más allá de su vida íntima, la artista sigue en plena forma triunfando con su tour. Recientemente, convirtió la playa de Copacabana de Río de Janeiro en la mayor discoteca del mundo con un histórico concierto al que acudió un público calculado en 1,5 millones de personas.

La reina del pop no les dio respiro a sus admiradores y fue encadenando uno tras uno los mayores éxitos en sus 40 años de carrera ante un público, principalmente mujeres y personas del colectivo LGTBI, que coreó y bailó todas las canciones.

La diva de 65 años no defraudó a los que esperaron hasta doce horas para verla y se acercó al público varias veces por las tres pasarelas que se desprendían del gigantesco escenario de 812 metros cuadrados montado en las arenas de la playa más conocida de Brasil.

No le negó saludos ni a las cientos de personas que asistieron al concierto desde decenas de embarcaciones fondeadas frente al escenario.

Marina Ramírez

Soy Marina, una autora apasionada por la actualidad nacional española. En Diario Online, un periódico independiente, comparto mis análisis y opiniones sobre los eventos más relevantes de nuestro país. Con mi pluma perspicaz y mi compromiso con la verdad, busco ofrecer a los lectores una visión objetiva y completa de la realidad que nos rodea. ¡Acompáñame en este apasionante viaje a través de las noticias más importantes de España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir