Mango ampliará su presencia en Italia con 15 nuevas tiendas este año

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Mango ampliará su presencia en Italia con 15 nuevas tiendas este año

La moda española sigue conquistando el mercado italiano. La conocida marca de ropa Mango anuncia su expansión en Italia con la apertura de 15 nuevas tiendas en todo el país durante este año. Esta ambiciosa estrategia de crecimiento forma parte de la política de internacionalización de la empresa, que busca afianzar su posición en el mercado italiano. Con esta movida, Mango refuerza su compromiso con la calidad y la elegancia, características que han hecho de la marca un referente en el mundo de la moda. La apertura de estas nuevas tiendas permitirá a los italianos disfrutar de la última moda y de las últimas tendencias en ropa y accesorios.

Mango anuncia 15 nuevas aperturas en Italia, superando los 100 puntos de venta en el país

Mango anuncia 15 nuevas aperturas en Italia, superando los 100 puntos de venta en el país

La española Mango ha anunciado que reforzará su presencia en Italia con la apertura de 15 nuevas tiendas en el país durante este año, entre tiendas propias y franquicias. Con esta expansión, la marca superará los 100 puntos de venta en Italia al finalizar el ejercicio.

La expansión se centrará especialmente en el centro y el sur de Italia, con foco en la capital, Roma, y en grandes ciudades del norte como Bolonia, Génova y Verona. En paralelo, la compañía prevé la renovación de varios puntos de venta para incorporar su concepto New Med, presente en las principales 'flagship stores' de la marca en el mundo.

La apertura y remodelación de puntos de venta en Italia forma parte de nuestro plan estratégico 2024-2026, que prevé más de 500 nuevas aperturas en los próximos tres años en todo el mundo para seguir reforzando nuestro ecosistema de distribución omnicanal, ha asegurado el director de expansión y franquicias en Mango, Daniel López.

Entre las nuevas aperturas, destaca la inauguración de una 'flagship' en Roma, en el edificio histórico de la galería comercial Alberto Sordi en Via del Corso, la calle comercial por excelencia de la ciudad. Esta tienda tendrá una superficie comercial de más de 1.300 metros cuadrados y ofrecerá productos de las líneas Woman, Man y Kids. La compañía también ampliará su presencia en la capital con un punto de venta en Via Nazionale una de las principales calles de la ciudad.

Mango también llegará por primera vez a Génova y abrirá su primera tienda propia en el centro ciudad de Verona, donde ya cuenta con un punto de venta en el centro comercial Adigeo. Además, reformará cinco puntos de venta en Italia este año para incorporar su concepto de retail de inspiración mediterránea New Med.

Entre las renovaciones, destacan la reforma de la 'flagship' de más de 1.300 metros cuadrados en Galleria del Corso, en el centro histórico de Milán, y proseguirá con el plan de renovación de tiendas en estaciones de tren con los puntos de venta en Florencia y Venecia, ambos con oferta de Woman.

La marca cerró el año pasado con 92 puntos de venta en Italia, además de contar con presencia digital a través de su propio canal online y otros marketplaces.

Jorge Gutiérrez

Soy Jorge, un apasionado experto en periodismo y actualidad. Mi pasión por la información me llevó a formar parte del equipo de Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Como autor en este medio, me dedico a investigar, analizar y redactar las noticias más relevantes del panorama español, siempre buscando ofrecer a nuestros lectores una visión objetiva y completa de los acontecimientos más importantes. Mi compromiso con la verdad y la ética periodística me impulsa a brindar un contenido de calidad, veraz y de interés para nuestra audiencia. Estoy orgulloso de formar parte de un equipo tan profesional y comprometido con la información de calidad. ¡Sigue Diario Online para mantenerte informado de todo lo que sucede en España!

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