Manu celebra dos meses de dominio en 'Pasapalabra' sin perder un solo juego y con casi 26.000 euros en su cuenta

Index

Manu celebra dos meses de dominio en 'Pasapalabra' sin perder un solo juego y con casi 26.000 euros en su cuenta

El dominio absoluto de Manu en el popular programa de televisión 'Pasapalabra' continúa imparable. Lleva dos meses consecutivos sin perder un solo juego, lo que ha permitido que su cuenta se vea incrementada con un total de casi 26.000 euros. Esta impresionante racha de victorias ha convertido a Manu en el jugador más exitoso del momento en el programa, y su nombre se ha convertido en sinónimo de inteligencia y estrategia. Su capacidad para resolver palabras y acertijos con velocidad y precisión ha impresionado a los espectadores y ha generado un gran interés en torno a su participación en el programa.

Manu, el rey de 'Pasapalabra', celebra dos meses sin perder un solo juego y con 25.800 euros en su cuenta

El 15 de mayo, Óscar Díaz se convirtió en el ganador del bote de 'Pasapalabra' con 1.816.000 euros, abandonando el programa de Antena 3. Según las reglas del concurso, su rival, Moisés Laguardia, también tuvo que marcharse para dar paso a nuevos participantes. El 16 de mayo, Inma y Manu se unieron al programa, pero la malagueña solo aguantó dos episodios antes de ser derrotada por Vicky, quien continúa en el concurso enfrentándose al madrileño.

Un récord de dos meses sin derrotas

Un récord de dos meses sin derrotas

Durante estos dos meses, Manu ha participado en 42 programas y ha acumulado 25.800 euros en su cuenta. Ha logrado empatar en 13 ocasiones con Vicky en El Rosco, protagonizar anécdotas en La Pista Musical y triunfar con sus juegos de palabras con los nombres y apellidos de los invitados.

Un bote que supera los 350.000 euros

En la actualidad, el bote de El Rosco de 'Pasapalabra' ha superado los 350.000 euros, y Manu ya ha conseguido rozar los 25 aciertos en una ocasión. El 20 de junio, cuando el bote tenía 100.000 euros menos, Manu comenzó a jugar con 150 segundos acumulados en el programa del día.

Después de lograr una racha de seis aciertos consecutivos, Manu decidió cederle el turno a Vicky. En el intercambio de turnos, fue Vicky la primera en alcanzar la Z con 20 aciertos y 23 segundos. Mientras que Manu acabó la primera vuelta con 19 aciertos y 43 segundos.

Una oportunidad perdida

Cuando Vicky alcanzó los 22 aciertos (sin ningún fallo) y vio que no sabía las respuestas de las letras que le faltaban (G, L y S), prefirió plantarse. Al ver lo que había hecho su contrincante, Manu siguió jugando hasta llegar, por primera vez, a los 24 aciertos, rozando el bote, pero se equivocó en la S, quedándose sin el premio.

Un concursante preparado

Manu acudió a la primera convocatoria que se celebró tras la pandemia hace dos años, el 15 de junio de 2022, en el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid. Llevo un tiempo estudiando viendo Roscos antiguos, con aplicaciones y con el diccionario. Y decidí probar suerte, admitió en una entrevista previa a la prueba.

Manu superó el examen de conocimientos y, después, se sometió a la prueba de cámara. Si te preparas y ves Roscos, te resulta un pelín más fácil, explicó. Nada más terminar, comentó que se lo había pasado muy bien. Pero si te puedes preparar un poquito, mejor que mejor. No obstante, en el momento te lo pasas fenomenal, confesó.

Susana Vidal

Soy Susana, redactora de la página web Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Mi pasión por la escritura y la veracidad de la información me lleva a investigar a fondo cada noticia que publicamos. Con un enfoque objetivo y crítico, me esfuerzo por ofrecer a nuestros lectores contenidos relevantes y de calidad. Mi compromiso es mantener informada a la sociedad española, abordando temas de interés público con profesionalismo y ética periodística. ¡Gracias por seguirnos en nuestra plataforma digital!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir