Seat Tarraco Interior

El Seat Tarraco disfruta de un interior muy generoso, para poder disfrutar de su confort con nuestra familia.  Todos los modelos pueden combinarse, con tracción delantera o a las cuatro ruedas y están disponibles con cinco o siete asientos.

También podemos escoger entre motores de gasolina y diesel, con cambio manual de seis marchas o con cambio automático de siete velocidades. Monta llantas de hasta 51cm (20”)

El Seat Tarraco ofrece una gran versatilidad interior, y un maletero de 760 litros, ampliables a más de 1.500 con los asientos traseros abatidos. Cuenta con un sistema de entretenimiento con pantalla flotante de 8 pulgadas, compatible con los sistemas Apple Car Play, Andorid Auto y Mirror Link.

seat tarraco r,

Cuenta con cuatro equipamientos distintos: Style, Style Plus, Xcellence y Xcellence Plus. Las versiones Xcellence se complementan con accesorios como el asistente de aparcamiento semiautomático, la cámara trasera de ayuda al estacionamiento, el portón con apertura y cierre automáticos.

El respaldo de la segunda fila de asientos está a 75 centímetros del asiento delantero. Espacio más que suficiente, para poder realizar grandes trayectos con una comodidad y confort muy aceptables.

La segunda fila de asientos está dividida en dos partes que no son idénticas, pudiendo las desplazar cada una de ellas hacia delante unos 16 centímetros. También podemos cambiar su inclinación, hay tres posiciones, aunque en este caso la plaza central y la que está detrás del conductor se mueven a la vez.

seat tarraco 5 plazas

Seat Tarraco 7 plazas

El SEAT Tarraco es el modelo estrella de la gama de  SEAT, con una carrocería de tipo SUV  todoterreno. Mide 4,74 metros de longitud, 1,68 metros de alto y 2,12 metros de ancho. Las versiones de siete plazas cuestan unos 900 euros más que las de cinco plazas.

La gran suavidad en la conducción y la suspensión adaptativa opcional, son sus grandes bazas para competir en un segmento con bastante competencia.

seat tarraco xcellence plus,  7 plazas

Su gran maletero en los modelos de siete plazas, cuando los asientos de la tercera fila están abatidos y los de la segunda están totalmente retrasados, tiene 700 litros de capacidad. Esto lo coloca entre los modelos más espaciosos en cuanto a maletero se refiere.

Cuando las siete plazas están en uso, el volumen del maletero queda reducido hasta los 230 litros. Esto supone solo podemos incluir como mucho 2 maletas de tipo medio suficiente para trayectos de fin de semana.

Los modelos que montan un equipamiento Xcellence, vienen de serie con un portón de apertura y cierre automático con mando, o mediante un gesto de pie por debajo del parachoques trasero.

Los materiales empleados para la construcción del habitáculo, así como el diseño, son de una calidad media alta, que le confieren una identidad propia de los modelos de alta gama.

Los asientos delanteros se acoplan al cuerpo perfectamente en las curvas, y disponen de un mullido firme y confortable bien construido. Podemos regularlos en longitud, altura, inclinación del respaldo y apoyo lumbar. Pueden tener calefacción, y el asiento del acompañante por medio de una palanca, podemos abatirlo para permitir el transporte de grandes objetos.

seat hibrido enchufable

Versión Seat Tarraco Hibrido

En breve podremos disfrutar del nuevo Seat Tarraco hibrido enchufable. Esta versión híbrida del Tarraco dispone de un sistema que entrega 245 CV de potencia y puede recorrer hasta 50 kilómetros en modo eléctrico.

  • Este modelo incorporara una batería de ion de litio de 13 kWh, para la conducción en modo eléctrico.
  • Sus prestaciones son realmente atractivas: acelera de 0 a 100 km/h en 7,4 segundos.
  • Puede alcanzar los 217 km/h de velocidad máxima.
  • Sus baterías pueden recargarse por completo en menos de dos horas, utilizando un cargador de tipo Wallbox.

Como se trata de una versión deportiva, el SEAT Tarraco híbrido dispone de un diseño más agresivo, llantas de 20″, chasis también es más deportivo, y las suspensiones están ligeramente rebajadas. Cuando este modelo este en el mercado, trataremos de describir algunos detalles más, cuando podamos probarlo y disfrutar de este gran automóvil.

También te puede interesar:

Coches de hidrógeno

Mundo del motor

Diarionline.es

¡Si te ha gustado nuestro articulo!

¡Por favor, haz clic en la última estrella para calificarlo!

Puntuación media 4.7 / 5. Recuento de votos: 25

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Resumen de articulo
Seat Tarraco Interior
Titulo
Seat Tarraco Interior
Descripción
Seat Tarraco como es su Interior y todo lo que necesitas saber sobre es te modelo espectacular. No te puedes perderte un SUV de 5 -7 plazas con estas prestaciones.
Autor
Nombre
admin
Logo
error: Content is protected !!