Neozelandeses descubren su lado más salvaje con coreografías de reguetón: 'La pasión está en la sangre, solo falta que fluya'

Index

La joven española que descubrió que no todos bajan hasta el suelo al escuchar reguetón

El reguetón es, por excelencia, la banda sonora de cualquier fiesta. Con sus ritmos rápidos, canciones fáciles de aprender y letras que incitan a moverse, no es de extrañar que al escucharlo todo el mundo comience a perrerar de manera casi automática. O al menos, así creía una joven española llamada Rita.

Rita, una tiktoker, compartió un vídeo en su cuenta de TikTok que ha generado mucho revuelo en las redes sociales. En el vídeo, Rita se encuentra en lo que parece ser una discoteca en Nueva Zelanda, y no puede creerse la manera tan extraña que tienen de moverse los asistentes al escuchar la música de reguetón.

Un baile muy diferente al habitual

Un baile muy diferente al habitual

Lejos de mover sus caderas y pegarse a sus compañeros, algunos intentaron optar por pasos de salsa o tango. Bailes típicos de música latina, pero no precisamente del reguetón. Lo que más destacó, sin duda, es que nadie parecía extrañado por el estilo a excepción de ella.

El título del vídeo, Apuesto a que nunca habéis visto a neozelandeses bailando reguetón, hace referencia a la sorpresa de Rita al ver a la gente bailar de manera tan diferente a lo que ella está acostumbrada.

Un éxito en las redes sociales

El vídeo de Rita ha generado un gran revuelo en las redes sociales, con casi 21 millones de reproducciones y más de dos millones de 'me gusta'. Además, la bandeja de comentarios se ha llenado de todo tipo de mensajes.

Entre los comentarios, hay quienes aseguran que el problema es que tienen salsa en la mente y reguetón en los oídos, hasta a los que les parece tierno que no sepan bailar. También hay comentarios como Llevan el reguetón en la sangre, solo falta que circule, ¿qué hace el de Jumanji bailando? o lo guardaré para cuando mis hijos me pregunten como se bailaban las canciones de mi tiempo, mostrarles esto y no el degenere que hacíamos.

El éxito del vídeo ha demostrado que el reguetón no es universalmente infectioso y que cada cultura tiene su propia forma de bailar y expresarse.

Susana Vidal

Soy Susana, redactora de la página web Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Mi pasión por la escritura y la veracidad de la información me lleva a investigar a fondo cada noticia que publicamos. Con un enfoque objetivo y crítico, me esfuerzo por ofrecer a nuestros lectores contenidos relevantes y de calidad. Mi compromiso es mantener informada a la sociedad española, abordando temas de interés público con profesionalismo y ética periodística. ¡Gracias por seguirnos en nuestra plataforma digital!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir